4 Cowork en Vitacura para ir a trabajar y romperla

Comparte con mucho amor

4 Cowork en Vitacura para ir a trabajar y romperla

 

Comenzar a asistir a un cowork es una buena idea por muchas razones. Por ejemplo, gastas menos dinero que estando en una oficina privada. Estar en un cowork es más económico que arrendar una oficina. Al comenzar un proyecto, todo se reduce a costos y ganancias. Estos espacios significan un ahorro considerable al emprender, ya que con una inversión pequeña podrás acceder a oficinas completamente equipadas; olvidándote de gastos en infraestructura y costes operativos. Así, podrás arrendar un lugar con mobiliario e Internet por ciertos días al mes, pagando sólo lo que ocupas y requieres.

Otros beneficios de asistir a un cowork, son los siguientes:

  1. Crear comunidad al ser un ambiente compartido y colectivo.
  2. Este tipo de lugares favorecen un modelo de trabajo flexible, permitiéndote que dividas el tiempo según tu conveniencia y las necesidades de tu negocio.
  3. Las áreas de coworking están provistas con la última tecnología, incluyendo Internet de alta velocidad, televisores para presentaciones, soporte TI bajo demanda y salas de diferentes tamaños.

Si quieres sacar provecho de las ventajas de los espacios de cowork, puedes acercarte a los que hay en Vitacura. A continuación, te contamos a cuáles puedes asistir.

  • Cowork Los Abedules

Este espacio está ubicado en una zona que ha tomado fuerza como centro de negocios en los últimos años. Ofrece los siguientes servicios: WIFI, sillas ergonómicas, dirección comercial y tributaria; salas de reuniones, office manager ; locutorios telefónicos, Impresora; espacios comunes.  CO-WORK plus; CO-WORK Intranet.  Capacitaciones, eventos y charlas. Además, café de grano, aseo, after office. Está abierto 24 horas.

Dirección: Los Abedules 3085, piso 2 y 3, Vitacura, Metropolitana de Santiago, Chile.

 

  • Co-Work Vitacura Vespucio

En sus más de 1200 mt2, este lugar de trabajo alberga  una terraza y un salón para eventos. Para hacer uso de los espacios debes hacerte con una membrecía. Hay diversos planes. Por ejemplo, el  Full Time te permite escoger y personalizar tu puesto de trabajo, trabajar las horas que quieras el día que quieras en un puesto de uso exclusivo para ti.

Dirección: Av. Vitacura 4380, Vitacura, Santiago, Chile.

 

  • Colaboro

Los usuarios de internet que han usado este espacio de cowork lo describen como “cómodo”, “un bello lugar ara hacer negocios” y “Excelente lugar para arrendar pequeña oficina y agendar reuniones en un solo lugar”.  Por su arte, Colaboro se propone como el primer espacio para una startUp.  “Un espacio de trabajo por todo el tiempo que quieras y con las comodidades de una oficina”.

Dirección: Américo Vespucio Nte. 2500, piso 01, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

 

  • Área Cowork

Área Cowork, es un espacio de trabajo que permite a profesionales independientes y emprendedores, compartir un lugar físico y virtual, en donde desarrollar sus proyectos y negocios de forma independiente y colaborativa.  Su oferta es una oficina inteligente, con asistencia y servicios. Los usuarios de este espacio, destacan la tranquilidad, la limpieza, la ubicación y la comodidad de este espacio.

Dirección: Av Vitacura 5093, of. 1201, Santiago, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

¿Irás a estos lugares de cowork en Vitacura? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.


Comparte con mucho amor