5 cafés de Barrio Italia que debes conocer

Comparte con mucho amor

5 cafés de Barrio Italia que debes conocer

 

El Barrio Italia tiene su propio palpitar. Hay quienes piensan que su ritmo es como el de un domingo en el que te dispones a disfrutar del día a tu manera. Y esa forma casi siempre es lenta y placentera: rebuscando con detenimiento entre los muebles antiguos, los viejos libros y los discos de vinilo para luego reponer fuerzas en un café.

 

Te invitamos a conocer el nombre de los mejores cafés de Barrio Italia que debes conocer. Aunque la oferta de cafés en la zona es realmente numerosa, te ofrecemos la reseña de los cinco más populares, para que los tomes en cuenta en tu próxima visita al barrio más cosmopolita de Santiago.

 

1.Café La Candelaria

Siéntate en este café de ambiente bohemio. Luego disfruta de un postre como el brownie frutos rojos, acompañado de un café. O si te place puedes ordenar un plato más elaborado. Hay desayuno, almuerzo, once, comida, after office y picoteo. Puedes saborear ensaladas ligeras y sándwich con diversos rellenos. Los usuarios de internet le dan buenos comentarios a este café.

 

  • Lo encontrarás en la Avenida Italia 1449, Providencia, Región Metropolitana, Chile.
  • Horario de atención: lunes a Sábado de 10:00 a 20: 00 hrs.  Domingos: 10:00 a 19:00 hrs.

 

2.Café Raíz

Esta cafetería incluye en su carta platos veganos. Sus usuarios describen el establecimiento como un lugar con ambiente tranquilo y acogedor en el que se puede degustar platos con sabores sencillos realizados con calidad.

  • Lo encontrarás en la Av. Italia 1238, Providencia, Región Metropolitana, Chile
  • Horario de atención: lunes a Sábado de 10:00 a 20: 00 hrs.  Domingos: 10:00 a 19:00 hrs.

 

3.Café Survenir

Tranquilo, acogedor, económico y con “excelentes” opciones culinarias en su carta, además de ofrecer un buen café. Así evalúan en internet a Café Survenir, quienes han acudido a sus instalaciones.

 

  • Lo encontrarás en la Av. Italia 1485, Providencia, Región Metropolitana, Chile.
  • Horario de atención: lunes 12:00–22:30; martes 12:00–22:30; miércoles 12:00–23:00; jueves 12:00–0:00; viernes 12:00–0:00; sábado 11:00–0:00; domingo 11:00–22:00.

 

 4.Café Palermo

 En pleno Barrio Italia queda el Café Palermo, aunque su ambientación podría hacer sentir a sus usuarios como si estuvieran en un café de Buenos Aires, Río de la Plata o Montevideo. Comenzó como un pequeño café y, en poco tiempo, se convirtió en un restaurante y bar donde puede verse stand up, teatro y hasta espectáculos de burlesque. Pero esto es por las noches. Hasta las 11: 30 se siguen sirviendo desayunos y cafés.

 

      • Lo encontrarás en la Avenida José Manuel Infante 1414 Providencia, Región Metropolitana Chile.
      • Horario de atención: (Fase 2) de lunes a viernes entre las 8:10 y las 20:00 hrs.

 

  5.Rende Bú

De este café destaca su original decoración compuesta por objetos y muebles estilo vintage, ecléctico y hogareño que le dan calidez al ambiente. Esa sensación de calidez también se siente en el trato especial a sus comensales que se extiende hasta las mascotas. Ellas son bienvenidas en este café y pueden comer platillos preparados especialmente para ellos. La carta del local es  variada en sándwiches, café, zumos, panes, platos de fondo y postres.

 

        • Lo encontrarás en la Av. Italia 1609, Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile.
        • Horario de atención: Lunes a viernes 9:00-20:00. Sábado y domingo 09:30- 20:00.Solo retiro y APP (Fase 2).

Los cafés de Barrio Italia son una buena apuesta para pasar todos los días como si fueran domingo. ¿Qué esperas para endulzar tu vida?

En este post puedes conocer heladerías del barrio italia


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!