5 Cowork en Viña del mar

Comparte con mucho amor

5 Cowork en Viña del Mar

 

Dinámico, abierto, digital. Así es el trabajo flexible que emprendedores de todo el mundo, nómades digitales, genios creativos y profesionales  realizan o buscan llevar a cabo. Por supuesto, esta forma de trabajar para potenciar proyectos y empresa se realiza en lugares distintos a la oficina.

Se trata de espacios de cowork donde compartes experiencias con otros emprendedores, generas conexiones y te inspiras en un ambiente distendido óptimo para la creatividad. En nuestro país hay muchos de estos lugares. En este artículo te ofreceremos información sobre los cowork que están ubicados en Viña del Mar.

 

  • Big Bang Cowork

“Creemos en los espacios colaborativos y en que un ambiente positivo impacta directamente en tu proyecto”, indica el sitio web de este espacio. Además, señala que en Big Bang Cowork “encontrarás todo el potencial técnico y humano que necesitas para desarrollar tu emprendimiento y llevarlo a la estratosfera”.

Un usuario de este espacio dejó su opinión en la red concretamente en el sitio coworkingspaces.me sobre su experiencia en Big Bang Cowork. Al respecto, escribió: “Excelente ambiente, muy seguro, relajado del trabajo y con una sensación muy reconfortante a una casa de campo de invierno con una chimenea de leña. 100% recomendable”.

Dirección: 6 – 1/2 Oriente #270, Viña del Mar.

 

  • Work Café Santander

Se trata de un espacio colaborativo abierto a todos. En él, tanto si eres cliente como no cliente del Banco Santander, podrás trabajar, conectarte a internet, celebrar reuniones, asistir a eventos y, por supuesto, realizar tus gestiones financieras. Está diseñado para acoger eventos, charlas, conferencias y cursos donde aprender nuevas herramientas.

Entre las opiniones ofrecidas por los usuarios en la red, destacan el valor agregado que supone la confluencia de varios servicios en un solo lugar: “se valora que haya varios servicios en uno: cajero automático dentro, sala reuniones, impresora pero, además atienden bien…”.

Dirección: Av. Libertad 781, Viña del Mar, Valparaíso.

 

  • Valparaiso Casa Plan

Ofrece espacios de trabajo para distintas necesidades. Puede usar desde un escritorio dedicado, hasta un espacio para montar una presentación con un máximo de 200 personas. Concretamente, cuenta con mesas de trabajo y dos oficinas. Además, es un espacio de creación y difusión de arte contemporáneo.

Dirección: Av. Brasil. 1490 Valparaíso.

 

  • House Novo / Paralelo

Cuenta con más de 600 M2 y capacidad para 80 personas. Su página site indica que sus espacios fueron diseñados con el objetivo de inspirar y propiciar la productividad en el ambiente de trabajo. También asegura que sus instalaciones son cómodas y fueron diseñadas para fomentar las conversaciones, la interacción y el encuentro.

Dirección:  Eusebio Lillo 222, Valparaíso, Chile.

 

  • Keep Cowork

Es “una base de operaciones” que, según su página web, se ha trazado como misión sumar personas a las filas del trabajo remoto. Ofrece diversos planes para el uso de sus instalaciones que van desde la posibilidad de usarlas solo un día hasta ocupar un espacio todos los días en horario de oficina.

Dirección: Av. Edmundo Eluchans 3047. Of 102 – Viña del Mar, Chile.

 


Comparte con mucho amor