5 restaurantes en Maitencillo que debes conocer

Comparte con mucho amor

5 restaurantes en Maitencillo que debes conocer

 

 

A todos nos vendrían bien uno días de sol ¿Cierto? Unos instantes de relax en los que puedas realizar deportes acuáticos, descansar con una increíble y reconfortante vista del mar o, si lo prefieres, disfrutar de áreas verdes y practicar deportes como: trekking, mountain bike, surf, senderismo, parapente, entre muchas otras alternativas. Todo esto y más puedes hacerlo en Maitencillo.

 

Eso sí, sea cual sea la actividad que elijas, recarga tus baterías con la rica comida. Para comer en Maitencillo la oferta gastronómica es amplia. Por eso, en ocasiones es difícil seleccionar un restaurante en Maitencillo. Puedes guiarte por lo que deseas comer: ¿caldillo de congrio, un chupe de jaiba o una paila marina? Los productos del mar son muy populares y son muchos los restaurantes que los ofrecen.

 

Para ayudarte a elegir dónde parar a comer en Maitencillo, a continuación, te ofrecemos un listado de restaurantes en Maitencillo

 

1.El Hoyo

En plena Avenida del Mar está ubicado el restaurante El Hoyo. Este local es muy concurrido por los visitantes de Maitencillo debido a que sus empanadas de mariscos y su comida son populares. También por su terraza que llega, literalmente, hasta la playa convirtiéndose en el espacio ideal para disfrutar de un atardecer en buena compañía y con un pisco sour o un mojito. Puedes Visitar su Instagram

 

2.La Canasta

La Canasta se caracteriza, por su cálido ambiente y una decoración original:   en su interior incluso tiene arboles, una chimenea y una destacada vista al mar que ofrecen una atmósfera especial.  Su carta se enfoca en los productos del mar; destaca sobre todo por el congrio a La Canasta y el chupe de jaiba. Otro de sus fuertes son los cócteles; el ají sour recomendado por todos los visitantes.  Las críticas disponibles en línea lo califican como “Un espacio agradable y de ambiente entretenido”.

 

3.Vista Mar

La increíble vista al mar que posee este restaurante hace honor a su nombre.  Cuenta con una terraza que se encuentra prácticamente en la playa. Otro plus es que el local tiene estacionamientos propios. Su comida es celebrada por quienes lo han visitado. Entre su amplía carta destacan las machas a la parmesana, el congrio a lo pobre, los erizo y la paila marina.  Es un restaurante familiar en donde incluso se permiten mascotas. Podrías ir antes del atardecer y disfrutar de la vista al océano.

 

4.El Unicornio Azul

Es restaurante tradicional por su larga historia en el litoral. Está ubicado frente a la playa El Abanico, en pleno corazón de Maitencillo. Tiene un estilo hogareño y una terraza en donde se disfruta de su gastronomía con vistas al mar. Entre sus platos destacan: los pescados ofrecidos, sus salsas, acompañamientos. También la presentación de sus platos. El dueño siempre está en el restaurante preocupado de que todo funcione bien y recomendando platos a los comensales.

 

5.Punta Natural

A juzgar por los comentarios realizados por los usuarios de este local en internet, Punta Natural sería una buena alternativa para comer en Maitencillo. En este sentido, los comentarios que destacan están referidos a la atención recibida por los comensales y, sobre todo, a la comida servida en el local. Por ejemplo: “Lejos el mejor restaurante de la zona, excelente atención y disposición, platos perfectos y gran coctelería, muy buena experiencia”.

¿En cuál de estos establecimiento comerás en tu próxima vista a Maitencillo? Cuéntanos como te fue.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!