5 restaurantes en Papudo

Comparte con mucho amor

5 restaurantes en Papudo

 

A veces es bueno salir de la rutina. Escaparse con la familia o con los amigos a un lugar diferente donde poder hacer recuerdos especiales. Un lugar ideal para realizar actividades distintas es Papudo. Sobre todo si te gusta pasar momentos al aire libre. En Papudo puedes practicar deportes outdoor, dar paseos con la familia y disfrutar del paisaje típico de balneario. También puedes ir a la playa o pasar el tiempo recorriendo frondosos cerros o los lugares cercanos para pescar.

Después de hacer todo eso seguro te dará hambre y querrás probar un poco de la gastronomía lugareña. Sin embargo, si es tu primera vez en Papudo es normal que no sepas a donde puedes ir para disfrutar de un buen restaurant

Para ayudarte con esa decisión, a continuación te ofrecemos información sobre algunos restaurantes de Papudo que podrías visitar.

 

1.Bahía

Es un restaurante de comida tradicional que ofrece un ambiente familiar y tranquilo. Sus platos se elaboran a partir de productos frescos y son elaborados al momento. Las opiniones sobre este local  disponibles en la red indican que la comida es “buena”, “sencilla y acorde”. Incluso señalan que es “perfecto para comer mariscos frescos”.

 

  • Dirección: Cochrane 125, Papudo, Valparaíso.
  • Horario: lunes a martes- jueves a domingo. 12:30 a 17:00 hrs.

 

2.La Mare

Si estas en Papudo y quieres comer pizza podrías visitar este establecimiento donde se sirve pizzas a la leña. El restaurante está muy bien calificado en las opiniones que circulan en la internet. Los comensales describen sus pizzas como “contundentes” y elaboradas con ingredientes naturales.  La atención brindada en el local también ha sido muy comentada. Es descrita como “de primera y e tiempos razonables”.

 

  • Dirección: Chorrillos 37 2070183, Papudo.
  • Horario: Miércoles a Domingo de 13:15 a 17:00 y 19:15 a 22:00 horas.

 

3.La Catita

Es un restaurante con ambiente familiar atendido por sus propios dueños, quienes le dan un toque especial y personalizado a la atención de los comensales. En este establecimiento no encontrarás platos gourmet ni sofisticados. Se sirve comida abundante y con sabor casero. Precisamente sobre la comida de este local, un visitante ha comentado en la red que  es “sabrosa y con sabor a casa, a amor…a esos platos que sabes que están preparados con el cariño más puro y sincero de cuando te invitan a almorzar a casa de un amigo”.

 

  • Dirección: El Peumo 1051, Papudo 2078101 Chile.
  • Horario: 12:00 a 1: 00, aunque los horarios pueden varias

 

4.La Playa Restobar

Comer contemplando el vaivén de las olas es una bonita experiencia. Si visitas La Playa Restobar puedes vivirla incluso en compañía de tu mascota. Los platos que sirve este restaurante están hechos a partir de frutos del mar, como la paella de mariscos. Sin embargo, hay alternativas con carne. Quienes lo han visitado dicen que la atención es rápida y cordial y que fue una buena experiencia.

  • Dirección: Miraflores 210, Papudo 2070000 Chile.
  • Horario: Lunes a domingo de 1:00 pm a 12:00 am.

 

5.Sunshine

La especialidad de este restaurante de Papudo es el sushi. Su ambiente es descrito como familiar y agradable y su comida como “sorprendente”; para algunos comensales que compartieron sus opiniones por internet  “el mejor sushi de la zona”.  El ambiente, la música y la iluminación de este sitio también han recibido comentarios positivos al igual que los tragos que son servidos en el lugar.

  • Dirección: Miraflores 186 Frente a la plaza, esquina nor-oriente, Papudo Chile.
  • Horario: Lunes – Domingo 13:00 hrs – 23:00 hrs.

 

Ojalá pronto puedas disfrutar de una escapada a Papudo y probar sus gastronomía en cualquiera de estas opciones para comer.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!