7 Bares de Vitacura para impresionar

Comparte con mucho amor

7 Bares de Vitacura para impresionar

 

Los bares que tienen todas las cualidades para convertirse en tus favoritos se encuentran en Vitacura.  ¿Qué debe tener un bar para estar considerado como excelente? Una cocteleria deliciosa, platos  exquisitos y un ambiente agradable para disfrutar junto a la mejor compañía.

 

Algunos de los bares de Vitacura  que no puedes dejar de visitar son los siguientes:

 

1.Jeronimo

Un rincón de Lima en Vitacura. Posee una decoración colorida inspirada en el arte de la calle. En su barra puedes disfrutar desde combinaciones frutales, destilados peruanos y mezcales. Ofrece mezclas con este destilado mexicano que posee entre 45 y 60 grados de alcohol.

 

Ubicado en la avenida Alonso de Córdova en Vitacura la calidad de sus comidas y la delicia de sus tragos lo hacen una de las mejores opciones en Santiago.

 

2. Luna Bar

Una experiencia de altura. Este bar es una terraza grande que encuentras en el piso 17 del Hotel AC, puedes asistir sin necesidad de estar alojado. Sólo debes avisar en la entrada por la avenida Vitacura 130 para que puedan esperarte y disfrutar de este espacio al aire libre con vistas panorámicas hacia la ciudad y el cerro San Cristóbal.

 

Algunos de los tragos que puedes degustar son: gin Bombay, syrup cítrico y soda, el famoso Eldeflower stpritz. Acompaña tus tragos con trufas negras de morcilla, con queso crema, puré de manzana y aceite de trufa.

 

3.Bocacielo

El cielo ante tus ojos. Este bar posee una vista espectacular de la zona de oriente de Santiago. Está ubicado desde el 2018 en la avenida Kenedy 5488 de Vitacura. Puedes instalarte en la barra a disfrutar de la música seleccionada por el DJ.

 

4. Lagerhaus

Cervezas y sabor. En este bar de Vitacura encontrarás las mejores cervezas de la zona. De hecho, es uno de los que posee más salidas de cerveza del país: 35 opciones para elegir. Forma parte de una conocida cadena cervecera que posee locales en otras áreas como La serena, Viña del Mar, entre otros. Posee un ambiente relajado, mejores precios y deliciosas preparaciones para compartir entre amigos. Una de sus ventajas es que siempre tiene promociones.

 

5.Zanzibar

Una decoración perfecta. La decoración de Zanzibar es una invitación a disfrutar la vida. Este bar tiene todo lo que necesitas tanto si deseas tomar o si prefieres comer. Alimentos frescos, preparaciones de

platillos de todas partes del mundo son las opciones que ofrece este rincón de Vitacura.

 

6. Lolita Jones

Al aire libre. Posee una larguísima barra al aire libre de 30 metros, creada especialmente para los amantes de la coctelería. Se encuentra ubicado en las plazas interiores de CV Galería. Su menú está inspirado en gastronomía mexicana, desde tostadas o sándwich, pasando por los imprescindibles tacos. No puede faltar el cóctel Margarita, un clásico que se prepara con tequila, limón y agave.

 

7. Light Blue Sparkling Bar

Refrescante Brinda la oportunidad de disfrutar de los mejores momentos en una terraza semi techada y con calefacción. Además el mejor servicio y los cócteles que más te gusten. Además puedes comer un ceviche y sushi que te hará delirar.

 

 

Estos bares de Vitacura son opciones perfectas para saborear los más ricos cócteles en esas ocasiones en que quieres celebrar o sólo necesitas relajarte.

 

https://bit.ly/3u6GFzP

 

https://rb.gy/x4ncwc


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!