¿Cuáles son las plantas de la abundancia?

¿Cuáles son las plantas de la abundancia?

 

Llenar de naturaleza tu hogar puede ser un gran recurso decorativo. Las plantas hacen más bellos los espacios de la casa. A través de la decoración con ellas puedes crear rincones especiales que aporten paz y contribuyan a tu relajación.

Las plantas aportan una vibración especial en el hogar. En este sentido, según el feng shui existen especies vegetales que atraen la buena suerte, optimizan el flujo energético y sirven de barrera protectora contra las malas energías.

Otras creencias también atribuyen a ciertas plantas un poder invisible de atraer abundancia al hogar.

¿Cuáles son las plantas que atraen la abundancia y la prosperidad y que  por supuesto debes tener en tu casa? A continuación, te hablamos de algunas de las plantas con la energía magnética para atraer la abundancia y el dinero. ¿Quieres saber cuáles son?

 

  1. Albahaca

Puede que no relaciones a esta planta con la abundancia sino con el toque que le brinda a las preparaciones como la pizza o la salsa pesto. Sin embargo, en la India la albahaca  se conoce como la incomparable y es utilizada para realizar limpiezas energéticas que potencien la fluidez económica.

  1. Bambú

Ha sido ampliamente difundido que esta planta atrae la prosperidad, la abundancia, la suerte y las energías positivas. También se le relaciona con la fortaleza la longevidad y la apertura de los caminos a nivel profesional. Por otra parte, las líneas sencillas y sutiles del bambú encajan en cualquier tipo de decoración y por si fuera poco sus cuidados son muy sencillos; solo requiere agua y luz, pero no directa del sol.

  1. Jazmín

Los jazmines son  un elemento decorativo por su belleza y delicado aroma. Pero además se le atribuyen cualidades para atraer la abundancia y la prosperidad a los hogares que  la tengan. Si quieres comprobar la veracidad de las  creencias que se tejen en torno a esta especie vegetal siémbrala. Es fácil de cultivar y cuidar. Solo debe estar en un lugar donde reciba semisombra y debes regarla una vez a la semana.

  1. Suculentas

Las suculentas están muy vinculadas con la prosperidad y la abundancia. Se piensa que funcionan para activar la energía relacionada con el área profesional. Hay suculentas como la Madreperla o planta de aluminio que están especialmente ligadas a esta creencia. Ella tiene una hermosa forma de estrella y puede ser colocada en el balcón o en el vestíbulo para llamar la prosperidad.

  1. Romero

El romero no solo es útil en la cocina. También tiene múltiples usos en el cuidado de la apariencia del cabello y por si fuera poco, es una planta a la que en muchas culturas se le atribuye cualidades como la capacidad para atraer la abundancia en el hogar y repeler la envidia y las malas energías. Su olor es agradable y contundente y tiene propiedades curativas. Es fácil de cultivar; hay quienes la han sembrado en pequeños huertos junto con otras plantas que sirven para enfatizar ciertos sabores en las comidas.

 

 

 

 

 

 

 

 94 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy