Easyfarma.cl, la revolución de las farmacias online

Comparte con mucho amor

Easyfarma.cl,  la revolución de las farmacias online

 

Hay muchos motivos para empezar a comprar en línea tus productos de farmacia, parafarmacia y cosmética: la comodidad, la disponibilidad 24 horas al día y 7 días a la semana; el mejor precio, la amplitud del catálogo y el carácter privado de la compra. Además, las farmacias online mantienen el profesionalismo, así como capacidad de prescripción y asesoramiento que los usuarios tanto valoran de la farmacia tradicional.

Easyfarma.cl reúne estas cualidades. Por eso se ha convertido en uno de los ecommerce farmacéuticos que lideran la revolución de las farmacias online en Chile.

EasyFarma.cl es una farmacias online con más de 2 años en el mercado. Su web es muy intuitiva y amigable con los usuarios. Presenta a primera vista toda la información necesaria para completar un pedido de manera exitosa. Por ejemplo,

todas las categorías se encuentran a la vista:

    • Medicamentos
    • Dermatología
  • Naturales
  • Bebés y Mamás
  • Primeros auxilios

Mientras que las subcategorías están organizadas de tal manera que resulta sencillo ubicar en el catálogo cualquier producto. Esto si tienes tiempo de revisar el stock de medicamentos. Pero, si tienes prisa, cuentas con un buscador que te llevará directo a lo que necesitas con solo introducir el nombre de la medicina.

 

Beneficios

Detro de la política de atención al cliente de EasyFarma.cl está ofrecer a sus compradores servicios útiles en forma de beneficios. Por ejemplo:

 

  • Recetas permanentes: si sufres alguna enfermedad crónica, puede que tengas la necesidad de tomar una o varias medicinas de manera regular. En ese caso tienes la alternativa de inscribir tu receta en Easyfarma y obtener descuentos que pueden llegar al 10% durante 6 meses, sólo en aquellos medicamentos prescritos en la receta.

 

Servicios Especiales

 

  • Fórmulas magistrales: si necesitas un medicamento especial indicado mediante una receta magistral, puedes obtenerlo en un lapso de 24 horas hábiles. Sólo tienes que llenar un formulario con sus datos y el equipo de Easyfarma se comunicará contigo.

 

Cobertura de Despacho

Podrás recibir los medicamentos en menos de 24 horas, si estás ubicado en la Región Metropolitana. Los despachos son entregados desde las 8 am hasta las 24 horas de lunes a domingo. En la página web puedes hacer seguimiento a tus pedidos con tu código de seguimiento.

 

Como puedes ver, con la farmacia online, se ha abierto un nuevo canal para que millones de personas puedan disfrutar, en las mejores condiciones e independientemente de la población en la que vivan, de la oferta más completa de productos de farmacia y parafarmacia como ibuprofeno 600mg

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!