Los 10 instagramers chilenos con más seguidores

Comparte con mucho amor

Los 10 instagramers chilenos con más seguidores

 

Instagram es, sin lugar a dudas, una de las plataformas de redes sociales más grandes de todos los tiempos. No solo es uno de los recursos más populares del mundo, es, sobre todo, un estilo de vida.

 

Como todas las redes sociales, Instagram también tiene sus propios líderes, los cuales marcan tendencia. Ya sea que tengan los feeds más atractivos o los fandoms más leales, los instagramers con mayor número de seguidores impactan en la sociedad y definen en gran medida la cultura popular actual.

 

Chile, por su puesto, no es la excepción. Sin importar si son influentes, cantantes, o modelos estos son los 10 instagramers chilenos con mayor número de seguidores.

 

La celebridad

KAROL LUCERO

2.4m seguidores

Conocido en sus inicios como Karol Dance, este multifacético conductor de radio y televisión es uno de los más asiduos a Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores que están atentos a todas sus publicaciones, desde las más controvertidas hasta las más cotidianas, pasando por aquellas que nos hablan de sus viajes, su familia y su vida cotidiana.

Descúbrelo en:
https://www.instagram.com/karol_lucerov/?hl=en

 

La modelo

DANIELLA CHÁVEZ

11.7m seguidores

Si alguien ha sabido explotar al máximo el potencial de Instagram esa es Daniella Chávez. Esta modelo y chica Playboy ha sabido capitalizar su popularidad, especialmente entre los hombres, publicando fotos candentes y que rayan en el límite de lo permitido por las redes sociales. Según ella, comparte sus historias en horarios nocturnos para que la gente no se inhiba en dar Me gusta.

Descúbrela en:
https://www.instagram.com/daniellachavezofficial/?hl=en

 

El deportista

ARTURO VIDAL

10.6m seguidores

Junto con Claudio Bravo y Gary Medel, el «rey Arturo» es uno de los chilenos más populares en Instagram. El mediocampista del Barcelona ha protagonizado candentes momentos y es también autor de controvertidos mensajes.

Descúbrelo en:
https://www.instagram.com/kingarturo23oficial/?hl=en

 

La internacional

MON LAFERTE

2.1m seguidores

Si bien no suele ser muy activa en sus redes sociales, su popularidad internacional la han hecho una de las más seguidas en Instagram. No solo cuenta con millones de seguidores en la red, sino que existen cientos de páginas de fans que comparten sus publicaciones a diario. Amada por muchos, odiada por otros tantos, y siempre controvertida, Mon Laferte cuenta con una amplia base de seguidores que le demuestran su apoyo constantemente.

Descúbrela en:
https://www.instagram.com/monlaferte/?hl=en

 

El influencer

GERMÁN GARMENDIA

10.7m seguidores

 

Creador de los canales «Holasoygerman» y «Juegagerman», Germán Garmendia es actualmente uno de los youtubers más populares y todo un fenómeno social.

Además de sus más de 33 millones de suscriptores, Germán también ha acumulado más de 18 millones de seguidores en Facebook, 11.5 millones de seguidores en Twitter y sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente reside en Los Angeles, donde busca cimentar su carrera como actor, escritor y productor.

Descúbrelo en:
https://www.instagram.com/germangarmendia/?hl=es-la

 

 

La artista

DENISE ROSENTHAL

2.2m seguidores

 

Esta actriz y cantante de 29 años es una de las celebridades más asiduas a Instagram, donde aprovecha para hablar de su carrera, mostrar novedades y hacer promoción a distintas marcas como Citröen, VR Jewerly y Vasilisa.

Descúbrela en:
https://www.instagram.com/deniserosenthal/?utm_source=ig_embed

 

El viajero

FRANCISCO SAAVEDRA

2m seguidores

 

Francisco Saavedra ha sabido ganarse el cariño del público con su programa «Lugares que hablan», donde muestra los distintos atractivos naturales y turísticos de Chile.

Descúbrelo en:
https://www.instagram.com/franciscosaavedr/?utm_source=ig_embed

 

La belleza

CAMILA RECABARREN

2m seguidores

 

Famosa por su participación como Miss Chile en 2012, Camila Recabarren es una de las favoritas en Instagram. No sólo ha alcanzado los dos millones de seguidores, sus publicaciones cuentan con más de 16 millones likes.

Descúbrela en:
https://www.instagram.com/camilarecabarrenoficial/?utm_source=ig_embed

 

 

Menciones especiales

PEDRO PASCAL

1.1m seguidores

 

Con semejantes éxitos como Game of Thrones, Narcos y la próxima a estrenarse The Mandalorian, no cabe duda que Pedro Pascal es el hombre del momento.

Con un valor estimado de 2 millones de dólares y decenas de premios y reconocimientos, la fama de Pedro Pascal sube como la espuma. Sus publicaciones han llegado a ser tendencia y son compartidas por sus millones de seguidores en todo el mundo.

 

Descúbrelo en:
https://www.instagram.com/pascalispunk/?hl=en

 

XSEBASTIEN

47.8k seguidores

Publicista y fotógrafo chileno, Xsebastien se especializa en fotos al aire libre, trekking y viajes. Su feed está repleto de paisajes impresionantes y composiciones visuales que quitan el aliento.

 

Descúbrelo en:
https://www.instagram.com/xsebastien/

 

POLLO CASTILLO

1.3m seguidores

 

Es fan de Luis Miguel y no le agradan las aceitunas. Con gran sentido del humor este youtuber ha ido creciendo en popularidad con el paso de los años. Actualmente cuenta con más de un millón de seguidores. Nada mal para un universitario con un perfil mucho más bajo que todas las personalidades mostradas en esta lista.

Descúbrelo en:
https://www.instagram.com/pollosus/?utm_source=ig_embed

 

En el siguiente post te decimos Cómo ser un influencer en Instagram 

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!