James Blake anunció show con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles

Comparte con mucho amor

James Blake ha anunciado detalles de un nuevo espectáculo especial con la Filarmónica de Los Ángeles.

El productor, que lanzó su nuevo álbum ‘Assume Form’ a principios del año pasado, se dirigirá al Hollywood Bowl en Los Ángeles en agosto.

El concierto en agosto sigue a la reciente serie de shows de piano en solitario de Blake en los Estados Unidos . Blake también apoyará a Kendrick Lamar en el Hyde Park de Londres en julio.

Antes de estos espectáculos, tocará en conciertos en Europa en abril.

Blake lanzó su cuarto álbum de estudio ‘Assume Form’ en enero pasado.

Blake también ha sido noticia, por temas con su novia y a  principios de este mes, Blake lanzó una nueva declaración en defensa de su novia, la actriz Jameela Jamil, de las recientes acusaciones de que podría estar experimentando el síndrome de Munchausen .

«Hubiera hablado sobre esto antes, pero Jameela me pidió que no lo hiciera», escribió Blake en una publicación de Twitter. «Es bastante desagradable ver a la mujer que amo ser acumulada todos los días por cosas tan ridículas».

 

 

El año pasado, Blake habló sobre el papel de Jamil en la creación de ‘Assume Form’. Al aclarar su papel en la creación del álbum, Blake dijo que a su novia (y otras parejas de músicos) a menudo se las llama injustamente como ‘musa’ o simplemente ‘inspiración’.

«Un agradecimiento a todos los socios que aplacaron desinteresadamente a un músico durante un proceso muy absorto como crear un álbum», escribió.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!