Justin Bieber rompió el récord que anteriormente tenía Elvis Presley

Comparte con mucho amor

Justin Bieber y Elvis CRÉDITO: Getty Images

   Justin Bieber rompió el récord que          anteriormente tenía Elvis Presley

 

Justin Bieber ha roto un récord en las listas estadounidenses que había tenido Elvis Presley durante los últimos 59 años.

Con su último álbum ‘Changes’ llegó al número uno en las listas de Billboard.  La estrella del pop se ha convertido en el artista más joven en lograr siete álbumes que encabezan la lista.

Presley había establecido  el récord en 1961 cuando tenía sólo 26 años y su séptimo álbum ‘Blue Hawaii’ alcanzó la cima de las listas.

Bieber, quien encabezó las listas con 16 años en  su debut en 2010 con su disco ‘My World 2.0’, y ahora Justin tiene tan sólo 25 años.

 

El nuevo álbum marca solo su segundo número uno en el Reino Unido, con ‘Believe’ de 2012 su único otro álbum que encabeza la lista.

‘Changes’ es el primer disco del cantante canadiense en cinco años, luego del ‘Purpose’ de 2015.

Mientras tanto, Bieber fue un invitado especial en el último evento de servicio dominical de Kanye West este fin de semana (23 de febrero). Durante su aparición, cantó ‘Never would have made it’ de Marvin Sapp.

A principios de este mes, la estrella prometió proteger a Billie Eilish de las trampas de la fama . Hablando con Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music, dijo que «definitivamente» se siente protector de Eilish, diciendo que no quiere que caiga en las mismas trampas que lo hizo después de encontrar la fama cuando era un adolescente. Bieber recientemente habló sobre su batalla de adicciones anterior , diciendo: «La gente no sabe qué tan grave se volvió».


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!