Qué son y ventajas de las casas prefabricadas

Ventajas de comprar casas prefabricadas

cuáles son las principales ventajas de comprar una casa prefabricada:

    • Se trata de una de las alternativas más económicas que existe cuando queremos tener una construcción para toda la vida y también tiene el valor de tener comodidades
  • En relación con el tema económico, señalar que a este tipo de viviendas se le pueden incorporar sistemas energéticos autónomos, como pueden ser; paneles solares fotovoltaicos, así como aislantes del estilo de aislante de fibra de madera para buscar ahorrar en otros aspectos
  •  un aspecto sobresaliente de las casas prefabricadas es la sostenibilidad ecológica, ya que buscan respetar el medio ambiente.  Estas aprovechan la inercia térmica de materiales como el hormigón y obtienen un óptimo confort bioclimático y térmico, con el consiguiente ahorro energético
  • Otro aspecto importante es que puedes personalizar a tu gusto la casa con todo tipo de acabados cerámicos, de solería, vigas a la vista.
  • Las casas prefabricadas son modulares, así que al añadir los módulos que necesites, una opción es comenzar por construirte una casa de planta baja y luego agregarle una altura más o agregar módulos a los costados si tienes suficiente espacio.

¿Cuales son los  materiales que se utilizan para hacer las casas prefabricadas y cuáles son sus beneficios?

 

Hay muchos materiales con los que se construyen las casas prefabricadas, pero principalmente los más usados son;  acero, madera y hormigón.

1.  Acero:  Se trata de uno de los materiales más resistentes y fáciles de transportar que existen y sus posibilidades estéticas están de moda  actualmente, puesto que se puede trabajar fácilmente con el acero y su calidad se mantiene perfectamente en el tiempo. Los mejores acabados y el máximo aislamiento se pueden conseguir con este material.

Contenido Especialmente Para Tí   Letras Volumétricas; 6 ventajas de marca

Los profesionales en general avalan su fácil mantenimiento, puesto que con pocos recursos se consigue un material totalmente inoxidable. Esto es lo que hace que se escoge el acero como uno de los materiales preferentes en la construcción de casas prefabricadas.

2.  Madera:  Suelen ser el tipo de casa prefabricada de más bajo precio, pese a que sí tiene muchas características de calidad en su construcción. Los problemas de mantenimiento que estaban en el pasado ya no son importantes gracias a los sistemas de aislamiento actuales.

La ligereza de sus materiales hace que las casas de madera sean las preferidas para su movilidad futura, puesto que son fáciles de ubicar.  También la intención de integrarlas en el paisaje, ha hecho que vuelvan a ser tendencia y símbolos de gran confort y muchas veces lindos acabados.

3. Hormigón: Se escogen por su principal característica; robustez y resistencia al paso del tiempo.  Otro tema importante es  la combinación con otros materiales o con muebles de diseño ha hecho que las mejores mansiones se creen con hormigón de gran presencia estética. Casas prefabricadas de diseño al mejor precio.

Las casas de hormigón cuentan también con un trabajo de mantenimiento mínimo que se suma al aislamiento garantizado.

Puedes acceder a casas prefabricadas Santiago, Casas Prefabricadas Melipilla, Casas Prefabricadas V Región

Las casas prefabricadas Chile 

También puedes revisar el artículo de letras volumétricas

 

*Este Post fue patrocinado por anunciante https://casasprefabricadasenchile.com/

Si deseas anunciar en ESBUENISIMO NEWS Acá el contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *