Los 7 mejores restaurantes de carne en Santiago

Comparte con mucho amor

Los 7 mejores restaurantes de carne en Santiago

 

Si eres un carnívoro sin remedio, estarás de acuerdo en que hay pocas cosas mejores que un buen corte bien preparado. Solo recordar la textura de una deliciosa carne basta para hacer que se nos haga agua la boca.

Por fortuna, Santiago cuenta con una gran oferta de restaurantes que se especializan en cortes de todo tipo. Todos ellos son de excelente calidad, así que si andas de visita por la ciudad o vives aquí y tienes un antojo irresistible de carne, a continuación te presentamos  mejores restaurantes de carne en Santiago

 

1. Carnal

Considerado el primer restaurante en Santiago especializado en carne importada y certificada, Carnal ofrece en su menú una gran variedad de productos para los amantes de la carne.

El ambiente es agradable, con un toque muy norteamericano que se puede percibir en su menú: palitos de mozzarella, mac and cheese, burratas y demás. No obstante, también puedes encontrar productos deliciosos y menos convencionales, como la lubina chilena y la langosta del Caribe.

Además de la indiscutible calidad de sus materias primas, Carnal también pone especial cuidado en la preparación de los alimentos. Para preparar la carne emplean un asador infrarrojo que alcanza altas temperaturas, lo que le da a los cortes una textura y sabor particulares.

 

2. Cuerovaca

Cumpliendo con los estándares internacionales más exigentes, Cuerovaca está considerado como uno de los restaurantes de carnes en Santiago con mejor calidad.

Ofrece una amplia variedad de cortes a la parrilla, desde cortes nacionales, argentinos, angus y la prestigiosa carne de Wagyu, que es una raza bovina originaria de Japón y actualmente es reconocida como una de las mejores del mundo por su textura y sabor.

El restaurante es elegante, con una amplia carta de vinos y una atención inigualable.

 

3. Don Carlos

Aquí podrás probar uno de los mejores ribeye de la región. Con más de 30 años de experiencia, Don Carlos es uno de los restaurantes de carne  más conocidos de la capital.

Un ambiente encantador y una calidad en el servicio insuperable. El restaurante se considera a sí mismo como un restaurante argentino o como un lugar de carne y parrilla.  Su menú ciertamente respalda dicha afirmación.  En él encontrarás muchos de los cortes clásicos de los asadores argentinos, además de una buena selección de pastas.

El Bife de Chorizo ​​y el Ojo de Bife se importan directamente desde Argentina. ¡Saben deliciosos en esta parrilla!

 

4. El novillero

Aunque en el exterior parece modesto, no te dejes engañar por las apariencias. El novillero es uno de los mejores restaurantes para los amantes de la carne. Cortes jugosos, con excelente textura y un sabor inigualable. Los cocineros realmente se esmeran en que la carne esté al punto y sin exceso de grasa.

El servicio, además es excelente. Una buena atención y un trato siempre amable. Es eficiente y rápido. Te recomendamos también probar su gran variedad de postres. ¡Verdaderamente exquisitos!   Este riquísimo restaurant de carnes esta ubicado en la Ruta 5 Sur Km 25

 

5. Happening

Ubicado en el elegante barrio de Las Condes, este restaurante se especializa en cortes argentinos de primerísima calidad. Puedes combinar su amplia variedad de platillos con piscos de todo tipo.

Ambiente relajado y una muy buena atención hacen de Happening una buena opción para quienes gustan de comer buena carne y pasar un rato agradable.

 

6. La cabrera

Este restaurante de carne es de origen argentino y cuenta con los mejores cortes de carne Argentina, además de una amplia variedad de vinos y diferentes guarniciones para acompañar.

Toda una experiencia de sabor, bajo un ambiente que te hace sentir como en casa. El concepto de La cabrera se define como pensado para ofrecer a sus comensales una experiencia única e irrepetible. Sin duda un lugar riquísimo para experimentar la parrilla argentina

7. Ox

De corte sencillo, pero un excelente servicio y un ambiente ameno, Ox es el lugar ideal para ir a disfrutar de suculentos filetes, acompañados de un buen vino.

Ox ofrece además un amplia variedad de pescados para aquellos que prefieren algo más ligero, pero sin sacrificar la calidad o el sabor. Puedes ordenar una deliciosa pasta de mariscos con abulón chileno, cangrejo real o camarones. Los mariscos son siempre frescos y se combinan con unas guarniciones que te toman por sorpresa, logrando una excelente infusión de sabores.

Además, el nivel de atención es de primera categoría; en Ox realmente se aseguran de que sus clientes se sientan bienvenidos y se vayan satisfechos.

Esperamos que te haya gustado este artículo de los mejores restaurantes de carne

 

https://bit.ly/2QPuMQt

https://rb.gy/wunyxa

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!