5 Peluquerías en Vitacura para conocer

Comparte con mucho amor

5 Peluquerías en Vitacura para conocer 

 

La sensación de estar en manos de expertos no tiene comparación.  Cuando vas al salón de belleza y recibes el tratamiento apropiado, además del asesoramiento que necesitas por parte de los expertos en la materia, te sentirás cuidada.

Al ir al salón de belleza no solamente te cuidas físicamente, también te relajas y disfrutas el momento. Cuando estás en la peluquería te olvidas durante un rato de las preocupaciones y fluye tu mejor versión.

Descubre las mejores peluquerías en  Vitacura para embellecerte y sentirte relajada durante todo el año:

 

1. La peineta.

Esta peluquería es atendida por sus dueños, quiénes brindan un servicio personalizado y exclusivo de gran calidad. Este centro de belleza nació en el año 2016, por lo que poseen experiencia en el área. Sus propietarios, Jesús Muñoz y Leo Figueroa, han sido reconocidos por sus talentos y méritos en el medio. De hecho, tienen más de 15 años de experiencia en producciones de publicidad, moda, cine, televisión, están capacitados para convertirte en una estrella. Reforma tu look y brilla con luz propia en La Peineta.

  

2.Peluqueria Mon Site.

La belleza integral  tiene su lugar en Mon Site, un espacio para las mujeres que quieren verse y sentirse bien. Los productos de calidad que ofrecen embellecen el cabello, y transforman tu estilo para el beneficio de tu imagen. Están a la vanguardia y aplican los tratamientos en tendencia con un enfoque moderno y tradicional. Las promociones y descuentos en manicure y pedicure y la atención personalizada lo hacen uno de los salones más top de Vitacura. Además el ambiente es perfecto para disfrutar de momentos únicos en compañía de tus mejores amigas.

 

3.Cristina Marchant

Con más de 30 años de experiencia este salón de belleza brinda los mejores tratamientos para tu cabello. Según su  web, buscan que sus clientes se sientan cómodos, en confianza, con el servicio que brindan. El local tiene todo para hacerte sentir cómoda: espacio, iluminación, sillones confortables. Con un equipo multidisciplinario brindan servicios de cortes, lavados, coloración, peinados, tratamientos como alisados y moldeado usando los mejores productos del mercado. En su  web puedes ver parte de su portafolio de trabajos.

 

4.Paula Roepke Pelucas Paula.

Este salón de belleza es una opción diferente para necesidades especiales. En su web se definen como un equipo experto en reemplazos capilares, especializados en postizos y pelucas. Además brindan asesoramiento sobre la pérdida del cabello y todo lo que conlleva esta situación que muchas veces suele presentarse por problemas que afectan la salud. El trato y ambiente cordial permite que te sientas cómoda y feliz embelleciéndote como todas las mujeres, en cualquier circunstancia, lo merecen.

 

5.Fernando Pavez.

En Vitacura se encuentra una de las peluquerías más exclusivas de Santiago. La peluquería Fernando Pavez es reconocida por tratar todo tipo de cabello con igual profesionalismo. Implementan productos de calidad y brindan una experiencia única desde que entras al salón. Nunca serás la misma al salir de este centro de belleza. Cuidan mucho la selección de los productos y por supuesto el resultado final de cada tratamiento.

 

La belleza de la mujer es mucho más que su apariencia física, amerita de tranquilidad y confianza. En estos salones podrás encontrar el servicio que necesitas para sentirte bella por dentro y por fuera. Esperamos que te haya gustado este artículos con algunas peluquerías en Vitacura

 

Acá te dejamos un link para que veas los lugares para hacer yoga en Vitacura > https://bit.ly/3djPZtb


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!