Tenemosherramientas.cl, una ferretería online de herramientas inalámbricas

Comparte con mucho amor

Tenemosherramientas.cl, una ferretería online de herramientas inalámbricas

 

En cualquier proyecto es importante usar el equipo adecuado. Esto garantiza en gran medida mejores resultados. En consecuencia, es primordial utilizar las herramientas correctas; esas que facilitan y agilizan la tarea. Por eso,  si estás a punto de acometer un proyecto de construcción, electricidad, fontanería o si tienes una empresa que lleva a cabo trabajos  industriales, considera usar herramientas inalámbricas.

Las herramientas inalámbricas están revolucionando el modo de trabajar en casi todo el mundo.  Poco a poco los usuarios se están dando cuenta de las ventajas que nos proporciona la autonomía y libertad de movimiento.

  1. Uno de los inconvenientes de las herramientas con cable es la posibilidad de que el cable se dañe. De hecho es bastante común que se estropee por un mal uso. Con las herramientas inalámbricas no tendrás ese problema.
  2. Al no tener cable ofrece mayor flexibilidad y portabilidad, sobre todo cuando se trabaja al aire libre o a pie de obra.
  3. Permiten maniobrar y moverse libremente en espacios reducidos, evitando tropezar o enredarse con un cable.
  4. Actualmente, casi todas las herramientas eléctricas cuentan con una batería de iones de litio. Estas baterías son extremadamente duraderas y su carga no disminuye cuando la herramienta no está en uso. Toleran entre 1000 y 1500 ciclos completos de carga, lo cual para la gran mayoría de los usuarios se traduce en muchos años sin tener que comprar un remplazo de batería.
  5. Algunas herramientas sin cable vienen en kits que proporcionan varias herramientas con una o dos baterías a un precio más ventajoso que si se compran por separado.
  6. Suelen ser más fáciles de almacenar que las herramientas con cable.
  7. Las principales marcas de herramientas inalámbricas mantienen la misma montura de baterías, por lo que puedes ocupar la misma batería en diferentes herramientas de la misma marca.
  8. En la mayoría de los casos la herramienta inalámbrica posee mayor fuerza que su equivalente con cable.
  9. Se disminuyen los riesgos de trabajo asociados a descargas eléctricas

¿Dónde comprar herramientas inalámbricas?

En Chile se ha venido incrementando la tendencia de comprar herramientas en ferretería online. Solo en los meses siguientes a la pandemia, las ventas en línea de este rubro se incrementaron un 30 %.  De manera que es una buena idea comprar herramientas inalámbricas por esta vía. Una ferretería online que ofrece herramientas inalámbricas es Tenemosherramientas.cl.

En su inventario de este tipo de instrumentos puedes conseguir:

  • Atornilladores
  • Taladros:
  • Llaves de impacto
  • Kits
  • Baterías

Entre las herramientas inalámbricas que puedes encontrar en Tenemosherramientas.cl,  está por ejemplo, el kit RYOBI que contiene 6 herramientas para todos tus trabajos: Sierra Circular, Sierra Sable, Multiherramienta, Taladro/Atornillador, Atornillador de Impacto y una Linterna muy versátil. Se incluyen 2 baterías, de 1.5 y 4.0Ah, bolso y cargador. ¿Sería útil e tu hogar o negocio?

Entonces, búscalo y comienza a aprovechar las ventajas de las herramientas inalámbricas.

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!