The Strokes lanza nuevo single y videoclip “Bad Decisions”

Comparte con mucho amor

The Strokes estrenan el videoclip de “Bad Decisions”, el segundo adelanto de “The New Abnormal” que es el sexto álbum de estudio de la banda de indie rock estadounidense.

 

Bajo la dirección de Andrew Donoho la banda hace entrega de su segundo sencillo con un cortometraje cómico e inusual en el cual Julian Casablanca y compañía interpretan a una serie de clones suyos que están a la venta para el entretenimiento de familias a través de un spot de TV.

La semana pasada, The Strokes actuó en un evento de apoyo al candidato Bernie Sanders en New Hampshire.

Durante su actuación la banda The Strokes estrenó dos temas nuevos.

El primero, “At The Door”, es una reminiscencia del trabajo en solitario del vocalista Julian Casablanca: un single sin percusión, con sintetizadores y con muy poca guitarra. En cambio, “Bad Decisions” -un tema en el que aparece acreditado  Billy Idol a través de su sello – mantiene una sonoridad clásica y es decididamente más optimista que el sencillo principal. Aunque los singles sean totalmente distintos, la decisión de estrenar ambos parece, sin duda, la mejor forma de presentar el abanico sonoro de su nuevo álbum, del que podemos esperar cualquier cosa.

Además, después de publicar  “At The Door” en todas las plataformas de streaming, hoy la banda The Strokes estrena el nuevo videoclip de “Bad Decisions” dirigido por Andrew Donoho y progatonizado por los chicos de New York.

 

«The New Abnormal» estará disponible en tiendas y plataformas digitales el 10 de abril. 

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!