Cristian Tarzi es el nuevo DGC de contenidos de Mercado McCann

Cristian Tarzi es el nuevo DGC de contenidos de Mercado McCann En el dinámico mundo de la publicidad, donde cada movimiento cuenta, se están suscitando cambios que marcan la diferencia.

Publicidad 26/09/2023 Daniel Lamps Daniel Lamps

Cristian Tarzi es el nuevo DGC de contenidos de Mercado McCann


En el dinámico mundo de la publicidad, donde cada movimiento cuenta, se están suscitando cambios que marcan la diferencia. Entre ellos, el reciente nombramiento de Cristian Tarzi como el nuevo Director General Creativo de Contenidos en Mercado McCann. Pero, ¿Quién es Cristian Tarzi y qué puede aportar a esta reconocida agencia? Continúa leyendo para descubrirlo.

Un Viaje Creativo: De The Community a Mercado McCann


Cristian Tarzi, una mente brillante en el ámbito creativo, ha trazado un notable camino antes de su llegada a Mercado McCann. En sus etapas anteriores, Tarzi ha dejado huella en reconocidas agencias como The Community, hoy y Wunderman. Cada una de estas experiencias ha sumado a su formación y visión, preparándolo para el papel clave que ahora asume.

La Confianza de La Casa: Palabras de Nicolás Massimino


"Para Mercado McCann, cada decisión tomada es crucial. Y cuando se trata de posiciones de liderazgo, el listón es aún más alto", comenta un colaborador cercano a la dirección. Nicolás Massimino, CCO de Mercado McCann, no tardó en expresar su entusiasmo por esta decisión. Sus palabras reflejan no solo el aprecio profesional hacia Tarzi, sino también un profundo respeto personal. "Nos alegra que Cris tenga este nuevo rol en la agencia. Lo queremos mucho y sabemos que tiene todo para asumir esta responsabilidad", mencionó Massimino.

Un Sentimiento Recíproco: El Compromiso de Tarzi


Afrontar un nuevo reto puede ser una mezcla de emociones. Pero para Tarzi, este nombramiento es una confluencia de gratitud, orgullo y compromiso. “Que personas que quiero y admiro tanto confíen en mí es un gran motivo de orgullo", compartió Tarzi. Su determinación es clara: "Voy a afrontar esta responsabilidad de la mejor manera en el lugar en el que quiero estar y a seguir disfrutando de trabajar todos los días con amigos”.

El Futuro de Mercado McCann


Desde su llegada a la agencia a mediados de 2021, Tarzi ha mostrado un compromiso inquebrantable con la misión y visión de Mercado McCann. Su ascenso al puesto de Director General Creativo de Contenidos promete una renovación y un impulso fresco para la agencia.

El mundo de la publicidad es testigo de la evolución constante y de la adaptabilidad que requiere este sector. Y con líderes como Cristian Tarzi al mando, el horizonte se ve prometedor para Mercado McCann.

El nombramiento de Cristian Tarzi como Director General Creativo de Contenidos en Mercado McCann es más que un simple cambio de posición. Es el reflejo de un reconocimiento bien merecido a su trayectoria, talento y compromiso. Así, mientras el mundo publicitario sigue su constante movimiento, Mercado McCann da un paso firme hacia un futuro creativo y brillante.

Ahora que conoces un poco más sobre este emocionante cambio, ¿te gustaría saber qué campañas y proyectos tiene en mente Tarzi para la agencia? ¡Estate atento a las próximas noticias y descúbrelo!