La agencia Almacén suma a Damián Palopoli y Santiago Ledesma como DGC asociados

Publicidad 29/02/2024 Daniel Lamps Daniel Lamps
Santiago Ledesma Damián Palopoli
La agencia Almacén suma a Damián Palopoli y Santiago Ledesma como directores generales creativos asociados

La agencia Almacén suma a Damián Palopoli y Santiago Ledesma como directores generales creativos asociados

La agencia Almacén, destacada en el ámbito publicitario argentino por su independencia y creatividad, anuncia con entusiasmo la incorporación de Damián Palopoli y Santiago Ledesma en el rol de directores generales creativos asociados. Este movimiento estratégico refuerza el equipo de liderazgo creativo de la compañía, ahora bajo la guía de Walter Onorato como director creativo jefe (CCO), junto a Palopoli y Ledesma como directores generales creativos (DGC).

Ambos profesionales, con una rica experiencia superando las dos décadas en el sector de la publicidad, se integran al núcleo creativo de Almacén, dirigido por Walter Onorato, cofundador y principal figura creativa de la agencia. La trayectoria de Palopoli y Ledesma incluye una colaboración previa en reconocidas agencias como Dentsu, Publicis, ADN, Don, Liebre Amotinada, Young & Rubicam, y también en Almacén. Más recientemente, lideraron el departamento creativo en Hoy by Havas, donde se destacaron por campañas innovadoras como "No me acuerdo" para la organización A.L.M.A.

Walter Onorato expresó su satisfacción por el regreso de estos dos destacados creativos a la agencia, señalando que es una excelente noticia tanto para el equipo de Almacén como para sus clientes, subrayando la importancia de su incorporación en el constante crecimiento de la agencia. Palopoli y Ledesma compartieron su entusiasmo por reasumir roles en Almacén, enfatizando el valor de trabajar nuevamente con colegas y amigos estimados. Aceptan este nuevo desafío con el objetivo de continuar produciendo campañas publicitarias memorables y de alto impacto, apoyados en su pasión por la publicidad y la creatividad.

Este nuevo capítulo en Almacén promete fortalecer aún más su posicionamiento en la industria publicitaria, con un equipo liderazgo creativo renovado y listo para enfrentar los desafíos futuros.