Célula SEO: ESBUENISIMO LABS Revoluciona el Panorama del SEO para Start-ups

Célula SEO: ESBUENISIMO LABS Revoluciona el Panorama del SEO para Start-ups ESBUENISIMO LABS, líder en la generación de tráfico orgánico en Chile, ha marcado un hito al ser la primera en lanzar el innovador servicio 'Célula SEO'.

Top stories 27/05/2023 Josefina Ceccini

Célula SEO: ESBUENISIMO LABS Revoluciona el Panorama del SEO para Start-ups




ESBUENISIMO LABS, líder en la generación de tráfico orgánico en Chile, ha marcado un hito al ser la primera en lanzar el innovador servicio 'Célula SEO'. Este revolucionario servicio está diseñado para ayudar a las start-ups y a los medios de comunicación a aumentar rápidamente su tráfico orgánico.

¿Qué es el SEO y para qué sirve?

El SEO (Search Engine Optimization) es una estrategia digital que se utiliza para mejorar la visibilidad de un sitio web en los motores de búsqueda. Su principal objetivo es aumentar el tráfico orgánico, es decir, la cantidad de visitantes que llegan a una página web a través de búsquedas naturales y no a través de anuncios pagados.

Un servicio más profundo que una simple capacitación

Célula SEO va más allá de una simple capacitación en SEO. ESBUENISIMO LABS ha desarrollado este servicio para ser una combinación única de teoría y práctica. El equipo de marketing de la empresa recibe formación de un especialista en SEO, quien simultáneamente asesora sobre las decisiones clave en relación con las palabras clave del sitio web de la empresa.

Manteniendo el Know-how dentro de la empresa

ESBUENISIMO LABS ha diseñado la Célula SEO para que el conocimiento y las habilidades adquiridas durante la capacitación permanezcan dentro de la empresa. Esto se logra no solo enseñando a las empresas a utilizar las herramientas de SEO, sino también mostrándoles cómo utilizar las herramientas de data driven para tomar decisiones informadas.

Acelerando el crecimiento del tráfico orgánico

Con la Célula SEO, las empresas pueden acelerar significativamente su proceso de crecimiento del tráfico orgánico. El programa, que dura entre 6 y 10 meses, ha sido diseñado para ayudar a las empresas a utilizar las herramientas a su favor, permitiéndoles tomar decisiones más inteligentes y eficientes.


ESBUENISIMO LABS: generando tráfico orgánico a gran escala

Con más de 100.000 visitas a su revista online, ESBUENISIMO LABS es la agencia SEO líder en generación de tráfico orgánico en Chile. Actualmente asesora a uno de los medios de comunicación más grandes del país, a diversas startups de lujo en el segmento de viajes y a empresas de herramientas.

En resumen, con la creación de la Célula SEO, ESBUENISIMO LABS está liderando el camino hacia la democratización del SEO, permitiendo que las empresas de todos los tamaños y sectores tengan la oportunidad de crecer y prosperar en el cada vez más competitivo mundo digital.