Car Custom Chile una empresa de ploteo de autos que avanza

Car Custom Chile una empresa de ploteo de autos que avanza _Presentado por CarCustomChile.com_ Constantemente las marcas buscan formas de llegar a sus clientes potenciales.

Top stories 02/06/2021 Daniel Lamps

Car Custom Chile una empresa de ploteo de autos que avanza


Presentado por CarCustomChile.com


Constantemente las marcas buscan formas de llegar a sus clientes potenciales. Sin embargo, los costos de la publicidad tradicional podrían resultar abrumadores para una empresa pequeña o para un emprendimiento que recién sale al ruedo comercial.  Para estos casos existe una alternativa económica, ingeniosa y llamativa. Se llama branding vehicular o ploteado vehicular.

El branding vehicular o ploteo de autos es una manera rentable de crear impacto en un gran número de clientes potenciales día a día. Consiste en la rotulación del vehículo mediante el pegado de adhesivos vinílicos impresos con formas, diseños, letras, fotografías y efectos decorativos de calidad realizados mediante modernos programas de diseño.

Puede realizarse cubriendo al vehículo de forma completa, parcial o instalando sólo gráficos. Todo va a depender de la estrategia de marketing de la empresa, el presupuesto y el tipo de clientes potenciales que quieras alcanzar. También, por supuesto, dependerá de las características de la flota de autos a plotear.


Existen por lo menos 5 beneficios del branding vehicular o ploteo de autos:

    • Es seguro para tu vehículo.

    • La publicidad móvil logrará transformar tu vehículo en un medio de publicidad propio.

    • La publicidad móvil tiene la ventaja de poder ser vista por millones de personas, que diariamente transitan por la ciudad. Es eficaz, rápida, masiva y constante.

    • El grado de personalización que se logra gracias a la rotulación vehicular, hace que cada vehículo sea único y especial.

    • El ploteado se puede remover para regresar el automóvil a su estado original o para colocar un nuevo diseño de acuerdo a la campaña, anuncio o lo que se busques comunicar.





Para que el ploteo de tu auto logre brindarte los beneficios antes descritos, es necesario que confíes este trabajo a una empresa de ploteo de autos que cumpla. Es decir, que lleve a cabo este tipo de trabajos con altos estándares de calidad.  Car Custom Chile es una de ellas.


Una empresa especializada
 

Car Custom Chile es una empresa especializada en ploteo de autos. Realiza trabajos de ploteo de buses, ploteo de camionetas, ploteo de camiones, rotulación de vehículos, rotulación de vehículos de carga, branding de vehículos, branding corporativo de vehículos y ploteo de food trucks.

En su web site asegura que están capacitados para afrontar el desafío de plotear más de un centenar de camionetas con “máxima calidad y tiempos de entrega”. En este orden de ideas, sus servicios son:


    • Ploteo de camiones: los trabajos a gran escala son su especialidad.

    • Ploteo de un carro: pueden realizar el cambio de color de un solo vehículo o, si tienes flota, el ploteo con el logo de tu marca o el diseño que prefieras.

    • Gráficas POP para empresas: Car Custom Chile diseña, imprime e instala piezas gráficas en los puntos de venta de las empresas.

    • La calidad de estos servicios se basa la excelencia de los materiales utilizados para hacer Branding vehicular y POP. También en la experiencia y el conocimiento del personal de Car Custom Chile. Ellos están en constante capacitación en nuevos materiales, máquinas e instalación de Branding vehicular y POP.¿Necesitas plotear los autos de tu empresa? ¿A quién confiarás tu flota de autos?




En ESBUENISIMO NEWS te recomendamos la empresa de Ploteo de Autos  CarCustomChile.com  ubicada en Lord Cochrane #1415 Comuna de Santiago

Si dices que vas de parte de ESBUENISIMO NEWS te darán un 10% de descuento en CarCustomChile.com

 

*Este contenido corresponde a un publireportaje SEO  (auspiciado)  de CarCustomChile.com  en esbuenisimonews.com


























En ESBUENISIMO NEWS te recomendamos la empresa de Ploteo de Autos  CarCustomChile.com  ubicada en Lord Cochrane #1415 Comuna de Santiago

Si dices que vas de parte de ESBUENISIMO NEWS te darán un 10% de descuento en CarCustomChile.com



*Este contenido corresponde a un publireportaje SEO  (auspiciado)  de CarCustomChile.com  en esbuenisimonews.com