Itsfay: Quien es y cuantos son sus ingresos promedio mensual en Onlyfans

Itsfay: Quien es y cuantos son sus ingresos promedio mensual en Onlyfans Mientras exploras los interminables mundos de las redes sociales, puede que te hayas topado con una figura prominente, conocida como itsfay.

Destacados 24/09/2023 Josefina Ceccini Josefina Ceccini
Itsfay: Quien es y cuantos son sus ingresos promedio mensual en Onlyfans

Itsfay: Quien es y cuantos son sus ingresos promedio mensual en Onlyfans


Mientras exploras los interminables mundos de las redes sociales, puede que te hayas topado con una figura prominente, conocida como itsfay. Con un impresionante seguimiento en diversas plataformas, esta artista ha hecho más que simplemente hacerse un nombre en la industria. ¿Pero realmente quién es itsfay y cuánto gana mensualmente en Onlyfans? Nos adentramos en esta intrigante figura para ofrecerte respuestas que, quizás, no sabías que buscabas.

Perfil de itsfay: Una mirada más cercana


Quién es itsfay

Detrás de la marca "itsfay", encontramos a Constanza Z, una talentosa creadora de contenido, modelo y fotógrafa que colabora con Suicidegirls. Además de sus dotes frente a la cámara, itsfay despliega su arte en la piel como tatuadora. Su sello distintivo está marcado por su estilo audaz y enigmático, representado por el emoticono de una calavera en sus redes.

La artista en cifras

Un vistazo rápido a las cifras nos da una idea de su gran alcance:

    • Instagram: 776 mil seguidores.

    • Onlyfans: Según fansmetrics.com, itsfay tiene 1,500 fotos, 173 videos, 598 publicaciones y 107.3K likes. Con 2100 suscriptores, sus ingresos estimados oscilan entre $14.7k y $36.9k mensuales.

    • Patreon: Aquí, sus 99 miembros tienen acceso a 633 publicaciones. Con opciones de suscripción de $3, $10 y $30, sus ingresos fluctúan entre $294 y $980 mensuales.

    • Twitch: 4.8k seguidores.

    • X (ex Twitter): 102,3 mil seguidores.

    • TikTok: 284.7K seguidores.


La estrategia detrás del éxito


Diversificación en plataformas

No es solo la cantidad, sino la diversidad de plataformas en las que itsfay está presente lo que resalta. Desde Onlyfans hasta Twitch, su capacidad para adaptarse y producir contenido relevante para cada audiencia demuestra un entendimiento profundo de cada plataforma.

Conexión con la audiencia

El éxito en el mundo digital no se trata solo de números, sino de cómo conectas con tu audiencia. itsfay ha sabido generar un lazo genuino con sus seguidores, ofreciéndoles un vistazo a su vida, arte y pasiones.

El fenómeno Onlyfans y itsfay


Onlyfans ha emergido como una plataforma donde los creadores pueden monetizar directamente su contenido, y itsfay ha sabido aprovecharlo al máximo. Pero, ¿qué significa realmente tener 2100 suscriptores en Onlyfans?

Con ingresos que varían entre $14.7k y $36.9k mensuales, itsfay no solo capitaliza su contenido, sino que también refuerza su marca personal. Esto le permite mantener una relación más cercana con sus fans, ofreciéndoles exclusivas que no encontrarán en ninguna otra plataforma.

El auge de las redes sociales ha dado lugar a una nueva generación de artistas y creadores que, como itsfay, están redefiniendo lo que significa ser una influencer en la era digital. Con una combinación de talento, estrategia y autenticidad, itsfay ha logrado destacar en un mar de creadores, dejando una huella indeleble en la industria.

Mientras las cifras son impresionantes, lo que realmente resalta es la pasión y dedicación con la que Constanza Z se presenta ante el mundo. Si aún no la conocías, es un buen momento para sumergirte en el universo itsfay y dejarte cautivar por su arte.


*La puedes encontrar acá  https://www.instagram.com/fays._/?hl=es

*También puedes encontrar todos sus links  acá  https://allmylinks.com/itsfay