10 grandes frases de motivación de grandes humanos

10 grandes frases de motivación de grandes humanos

 

La motivación es una fuerza interna que impulsa a un individuo hacia la realización de sus metas. Es la energía que impulsa al individuo a establecer y alcanzar objetivos. Esta energía puede provenir tanto de fuentes externas como internas. La motivación externa se refiere a los incentivos que provienen del medio social, como el reconocimiento, la aprobación, los premios y el dinero. La motivación interna se refiere a la fuerza interior que proviene del individuo, como el deseo de alcanzar el éxito, la autoconfianza, la disciplina y la determinación.

La motivación es esencial para el éxito, ya que es una fuerza que impulsa a las personas a tomar acciones. El éxito requiere una motivación constante para persistir en el trabajo y alcanzar los objetivos. Es importante tener en cuenta que la motivación no siempre es constante. Muchas veces puede ser necesario aumentar la motivación y el entusiasmo para lograr los objetivos deseados. Algunas formas de aumentar la motivación incluyen el establecimiento de metas realistas, la identificación de factores motivadores, la visualización de resultados positivos y el reconocimiento de los logros alcanzados.

 10 frases de motivación

1. “No hay límites. Intenta algo nuevo, un nuevo camino, una nueva puerta se abrirá.” –Michael Jordan
2. “No hay nada imposible, solo cosas que todavía no hemos hecho.” –Michael Jordan
3. “Todo está en tu mente. Mantén una mente positiva y todo será posible.” –Tiger Woods
4. “Todos somos dioses en el hacer.” –Stephen Hawking
5. “No puedes controlar todo lo que sucede, pero puedes controlar cómo reaccionas ante ello.” –Dalai Lama
6. “La vida es una carrera, no una carrera. Disfruta el viaje.” –Dalai Lama
7. “La clave del éxito es comenzar antes de que estés listo.” –Anonymous
8. “No importa cuán lento vayas, siempre y cuando no te detengas.” –Confucio
9. “Todo lo que necesitas está dentro de ti: tienes la fuerza y la sabiduría. A veces solo necesitas un empujón.” –Robin Sharma
10. “No desistas. Todos los grandes logros necesitan tiempo.” –Helen Keller

 60 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy

Josefina Ceccini

Licenciada en Comunicación Audiovisual, periodista. Se ha desempeñado en diversos medios radiales, digitales y en gráfica como productora.