5 consejos para ordenar un velorio de la forma correcta 

Comparte con mucho amor

5 consejos para ordenar un velorio de la forma correcta

 

Frente la desaparición de un individuo, es tradición ordenar un velorio donde sus seres cercanos logren ayudar a rendir su pésame. Estos eventos son una elemental exhibe de respeto, donde en el transcurso de un par de días se recuerda y conmemora a la persona fallecida. Para esto es ideal contratar buenos servicios funerarios

5 consejos para ordenar un velorio Si en la actualidad te encuentras frente la labor de ordenar este acontecimiento en honor a un familiar y te cuestiones qué llevar a cabo en un velorio para que sea llevadero y, a la vez, particular, ahora, algunos consejos para apoyarte en el proceso:

1. Ten presente el tiempo utilizable para velar a la persona El Código Sanitario de Chile sugiere que un individuo debe ser enterrada en un más alto de 48 horas luego de su muerte. A lo largo de este tiempo que se van a poder hacer todas las ocupaciones similares con lo que es velorio. Más allá de que puede parecer abrumador ordenar un acontecimiento en este corto tiempo, es viable conseguirlo si se prima la simpleza o, además, entrando a servicios de asistencia inmediatos como los que da Funeraria Inmemoria.

2. Selecciona un espacio para el velorio Posiblemente frente la desaparición de un individuo cercano sea complicado confrontar a tomar elecciones para su desarrollo fúnebre. Por esto, se sugiere comenzar con tareas concretas como escoger un espacio para el velorio.  En relación de la proporción de personas que piensas recibir, puedes tener esta conmemoración en el hogar o en un salón velatorio. Lo sustancial es que el sitio sea asegurado rápidamente, en particular si estas buscando encajar las fechas del velorio con el funeral.

3. Contacta a los invitados Más allá de que en Chile tiende a suceder que la información para un velorio se pasa de boca en boca, puede ser favorable entrar en contacto de forma directa a la gente que quieres invitar a esta conmemoración. Esto puedes llevarlo a cabo con un correo electrónico, una llamada o creando un acontecimiento en Facebook.  Llevar a cabo una invitación puede aceptar detallar cosas como el código de indumentaria o si los jovenes van a ser bienvenidos. Dar esta clase de información plus puede contribuir a que se eviten ocasiones incómodas a lo largo de el velorio.

4. Puedes proveer comida y bebidas, pero no es necesario Los velorios tienden a ser eventos muy sencillos, por lo cual, si lo quieres, puedes tener algunas comidas como sandwiches, galletas o fruta, además de agua u otros bebestibles. Además puedes pedir a los invitados traer comida o, si el velorio se ejecuta en tu casa, tener algunos elementos básicos accesibles para quien desee comer algo.  Para lo que es velorio, los invitados acostumbran no tener expectativas en relación a la comida y sobre todo están ahí para honrar al fallecido. Entonces, tener comestibles accesibles o no es dependiente solo de lo que sea más favorable para ti.

5. Considera tener algunas ocupaciones especiales Algunas veces la preferible forma de acordarse a alguien amado es llevarlo a cabo por medio de muestras de cariño como lo puede ser un alegato, un videomontaje de instantes indispensables o bien, que integrantes de la familia y amigos interpreten algunas canciones.  Además es positivo que el espacio donde se haga el velorio esté adornado con imágenes de la persona u otros recuerdos de su historia. Lo sustancial al confrontar a la pregunta de qué llevar a cabo en un velorio, es acordarse las cosas que la persona fallecida disfrutaba e intentar incluirlas en el acontecimiento. Tener que ordenar un velorio puede ser un desarrollo emocional muy complicado, por eso siempre recuerda priorizar la simpleza para que tú y tus invitados logren concentrarse en conmemorar juntos a la persona cercana.


Comparte con mucho amor