5 emprendimientos a domicilio que están onfire para realizar

5 emprendimientos a domicilio que están onfire para realizar

 

Se ha incrementado sustancialmente la tendencia de adquirir productos y servicios a través de internet y las redes sociales utilizando teléfonos inteligentes. Gracia a estos medios, los usuarios pueden comprar y recibir sus pedidos además de contratar servicios sin verse obligados a abandonar sus casas u oficinas.

Esta tendencia ha motivado a que muchas empresas adapten su oferta comercial a los servicios a domicilio. También ha suscitado que surjan un gran número de emprendimientos bajo esta modalidad exclusivamente debido a que resulta rentable y efectiva.

Si no cuentas con un presupuesto de inversión alto y quieres iniciar un emprendimiento puedes plantearte operar ofreciendo tus productos y servicios solo a domicilio. Hay algunos emprendimientos que operan de este modo  y que por su alta demanda están onfire.

 A continuación, te contamos cuáles son. De esta manera podrás evaluar si puedes trabajar en ese rubro y sacar provecho del envión que están teniendo este tipo de empresas.

 

  • Cerrajero a domicilio:

Si eres cerrajero ofrecer tus servicios a domicilio podría ser una gran alternativa de negocio. Contar con un cerrajero de confianza que pueda brindar auxilio oportunamente es importante. Son muchas los motivos por los cuales es útil un cerrajero a domicilio: reparación y mantenimiento de cerraduras, candados, cerrojos y cilindros de puertas comunes de casas o negocios y de vehículos. También podrías brindar asesorías para que las viviendas y los negocios estén más seguros. La demanda de cerrajeros a domicilio es alta: hay unas 8100 búsqueda por mes en Google.

 

  • Desayunos a domicilio:

La venta de comidas a domicilio se ha incrementado exponencialmente en los últimos años. Este auge ha influenciado el nacimiento de otros emprendimientos a domicilio que giran alrededor de la venta de comida, pero de forma más sectorizada. Un buen ejemplo de ello son los emprendimiento que ofrecen desayuno a domicilio. Y es que un desayuno a domicilio puede ser una bonita e inesperada sorpresa. Son muchas las personas que quieren agradar a sus seres queridos con un desayuno especial sorpresa.  Este tipo de emprendimientos es buscado por más de 12 mil personas mensualmente.

 

  • Flores a domicilio:

Regalar flores es un detalle que nunca pasará de moda. Las flores también son un obsequio de buen gusto que puede regalarse en casi cualquier ocasión. Por ejemplo, en el día de las madres, con ocasión de nacimientos, compromisos o, por supuesto, como detalles para tu pareja. Enviar arreglos florales a domicilio crea un momento especial que más que un regalo constituye una experiencia para recordar. Por eso, este tipo de gesto se ha convertido en una alternativa muy buscada en internet (con 18100 búsqueda por mes) y en un negocio muy rentable para quienes deseen realizar un emprendimiento.

 

  • Médicos a domicilio:

Si eres médico una buena forma de trabajar para cumplir con tu vocación es ofrecer tus servicios a domicilio. Los cuidados médicos a domicilio resultan sumamente pertinentes, sobre todo en casos especiales como la atención de la salud de adultos mayores y personas imposibilitadas de movimiento. Muchas gente buscan recuperar su salud física y mental contactando a especialistas en salud que  presten su servicio a domicilio. Mensualmente en Google se llevan a cabo casi 10 mil búsquedas de profesionales de la salud que trabajen en esta modalidad.

 

  • Veterinario a domicilio:

Los dueños de mascotas responsables aman a sus animales y desean   garantizar su salud en toda circunstancia. Para ellos tiene mucho valor poder contar con veterinarios que puedan resolver las urgencias médicas de su mascota, realizar consultas de rutina, aplicarle vacunas, realizar exámenes y prescribir tratamientos. La atención veterinaria a domicilio causa menos estrés a las animales de compañía y brinda seguridad a  sus dueños.

 

 

 75 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy