9 millones de pesos puede ganar un project manager desde Chile

9 millones de pesos puede ganar un project manager desde Chile

 

Según un análisis de la interfaz de empleo a distancia Deel, los projects managers senior y los ingenieros de sistemas tienen la posibilidad de ganar entre dólares 121.500 y dólares 133.500 USD al año, siendo uno de los expertos mas demandados por los empleadores de todo el mundo.

Según los datos obtenidos por Salary Insights, una de las novedosas utilidades que tiene Deel, satisfacción de estipulación laboral y pagos de talento en todo el mundo, los ingenieros/as en sistemas y projects managers seniors que trabajan en forma remota para compañías del exterior tienen la posibilidad de llegar a ganar hasta dólares 133.500 y 121.500 al año, respectivamente, siendo uno de los expertos más demandados en todo el mundo en esa interfaz.

Le siguen los ingenieros/as en sistemas junior que trabajan para empresas extranjeras -acceden a pagos de hasta dólares 88.000- en tanto que los projects managers alcanzan unos dólares 54.000, o algo más de 46 millones de peso cada un año. Cierran el catálogo los investigadores de negocios, que tienen la posibilidad de ganar entre dólares 31.800 y dólares 83.100 al año, según el nivel de vivencia.

“La estipulación laboral en todo el mundo da claros provecho para las compañías y la gente, pero de forma simultanea para llegar a una negociación triunfadora es exacto tener información acerca de las tendencias y condiciones de cada mercado”, cuenta Natalia Jiménez, Head of Expansion para Cono Sur de Deel.

Esa es la información que distribución Salary Insights, una nueva funcionalidad de Deel que junta datos de bastante más de 100.000 contratos a nivel mundial.

“Si bien América Latina tiene algunas propiedades parecido como zona, cada país tiene sus particularidades y es considerable que los equipos de Elementos Humanos las conozcan, para asegurarse de que están ofreciendo una oferta competitiva”, añade la ejecutiva.

La iniciativa de esta utilidad es dar al empleado una referencia con respecto al valor de los servicios, y darse cuenta de esta forma si la oferta es competitiva. Como las empresas requieren contratar a un profesional en otro país -sea a tiempo terminado o en modo freelance– para un papel que jamás habían contratado antes, puede ocurrir que no estén familiarizados con el mercado de trabajo local y con los salarios promedio vigentes.

Y si hay suficientes datos e información accesibles sobre la posición consultada, quienes generen un nuevo contrato por medio de Deel van a poder ver el rango salarial para esa localidad, funcionalidad y nivel de antigüedad.

 30 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy