Ariana Grande está regalando $ 1 millón en terapia a los fans

Comparte con mucho amor

Ariana Grande está regalando $ 1 millón en terapia a los fans

 

Ariana Grande está regalando $ 1.000.000 (£ 723k) en terapia a los adeptos, dió a conocer la estrella del pop hoy 29 de junio.

La artista se ha asociado con la organización de acompañamiento a la salud psicológica Better Help para contribuir a hallar a la gente que buscan terapia con un terapeuta autorizado.

Los que se inscriban en la oferta van a recibir un mes de terapia gratis y van a tener la alternativa de actualizar por medio de Better Help con una rebaja del 15 por ciento para el segundo mes.

Grande dió a conocer la novedosa organización en su página de Instagram esta noche, escribiendo: “¡Encantada de trabajar con @betterhelp para regalar $ 1,000,000 de terapia gratis!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Más allá de que reconozco que la terapia no debe ser para unos pocos privilegiados, sino algo a eso que todos pueden entrar, y reconozco que esto no soluciona ese inconveniente a la larga, verdaderamente pretendía llevar a cabo esto de todos métodos con la promesa de inspirarte a sumergirte en , sentirse bien pidiendo asistencia y, con suerte, ¡librar sus mentes de cualquier clase de juicio personal al hacerlo! »

Ella siguió diciendo que esperaba que fuera un «punto de partida servible» que les diera a los fanáticos la posibilidad de «crear un espacio para esto en sus vidas y seguir». “La curación no es lineal ni simple, pero merece el esfuerzo y el tiempo, ¡lo prometo! muchas por medio de @betterhelp y no veo la hora de trabajar más juntas ”, agregó”.

Grande fué muy abierta sobre sus propias luchas de salud psicológica, distribuyendo que sufrió de trastorno de estrés postraumático luego del ataque de Manchester Arena en 2017.

Un año luego, mencionó que la terapia le había «salvado la vida frecuentemente» . “Si tienen miedo de solicitar asistencia, no lo hagan”, les ha dicho a sus fieles de Twitter.

“No tienes que tener un mal recurrente y puedes procesar el trauma. Tengo bastante trabajo por llevar a cabo, pero es un principio inclusive para saber acerca de que es viable »

La estrella volvió a comentar sobre la salud psicológica el mes pasado, que fue el Mes de Concientización sobre la Salud Mental. Ha compartido una secuencia de pantallas en Instagram con información, elementos y líneas directas similares con el tema, animando a sus fieles a “acabar con el estigma alrededor de la salud psicológica y normalizar el solicitar ayuda”.

«Tenemos que comprometernos a lograr que este instante sea lo verdaderamente saludable, pacífico y hermoso viable», escribió. «El trabajo es muy duro, pero somos capaces y lo merecemos».


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!