BabyTuto ya es de Walmart Chile

BabyTuto ya es de Walmart Chile

 

El equipo de BabyTuto, de 30 colaboradores -liderado por su creadora, Daniela Lorca- pasarán a incorporarse a la gerencia de Walmart Tech  La startup nacional Babytuto, dedicada al comercio digital de artículos de niños recién nacidos y juguetería, ya es de manera oficial parte de Walmart Chile, después que el desarrollo se terminara de cerrar este 01 de febrero de 2022.

Con esto, Babytuto se tiene dentro a la cadena de organización de Walmart Chile, amplificando el surtido de productos para niños recién nacidos en los canales de venta, con el potencial de crecer bastante más de un 500% en los próximos meses. El conjunto de BabyTuto, de 30 ayudantes -liderado por su creadora, Daniela Lorca- pasarán a incorporarse a la gerencia de Walmart Tech con el objetivo de continuar potenciando la originalidad, novedosas utilidades tecnológicas, y avance del eCommerce para la empresa.

“Una increíble novedad para las familias chilenas en todo el país, dado que los productos de Babytuto van a estar paulatinamente accesibles en más zonas, por medio de nuestro alcance que hoy nos facilita llegar al 90% de las familias chilenas en menos de 30 minutos, y a la amplia red logística y de servicios de Pick Up de la empresa.”, afirmó Gonzalo Gebara, director ejecutivo de Walmart Chile.

Otros datos Desde la compañía aseguraron que esta compra dejará a los usuarios entrar a cerca de 35 mil productos orientados a las distintas etapas de avance de los jóvenes, desde que son niños recién nacidos y hasta los 6 años. Cabe poner énfasis que en los últimos 8 años Babytuto desarrolló habilidades ligadas al relacionamiento con sus usuarios, creando una red social leal en la etapa de crianza, la que han maximizado por medio de comunidades, lives con expertos, un blog especializado, suscripciones, newsletters y bastante más de 2500 listas de obsequio para Babyshowers.