Código postal de Iquique

Código postal de Iquique

Iquique es una localidad del norte de Chile que nos sugiere ir a gozar de sus amplias playas, a recorrer el centro histórico que nos transporta a un viaje al pasado, a la etapa del salitre en Chile, con su delicada arquitectura y sus paseos con sitios de comidas y bares al aire libre.

¡Una localidad que espera con los brazos libres a turistas de todo el mundo! Playas para el surf y de los deportes náuticos, donde recalca la playa Cavancha con su ola mencionada “el colegio”, cuya popularidad consigue triunfo mundial debido al enorme arrastre de agua y la impecable formación de tubos que aceptan a los surfistas retar las olas. Su centro histórico nos recuerda al siglo XIX y XX, donde la aristocracia salitrera construyó enormes viviendas de pino oregón y de estilo americano con un enorme valor arquitectónico. Además, te sugerimos conocer el Palacio Astoreca, cuya arquitectura está inspirada en el estilo Georgiano; el Teatro Municipal de Iquique, la Catedral de Iquique y la Plaza Prat.

Entre los museos más relevantes está el Museo Corbeta Esmeralda, el Museo Municipal de Iquique y el Museo del Mar, por denominar algunos. Si deseas ir de compras, el Mall Zofri (Zona Franca de Iquique) ¡Es una parada obligada! Aquí vas a encontrar productos libres de impuestos que son comercializados en un espacio que recibe cientos de visitantes en el año.

 

A continuación le presentamos el Código postal de Iquique:

1100000

Iquique, Provincia de Iquique

¿Qué es el código postal?

El código postal es un número que identifica el frente de una cuadra. En promedio un código postal asocia 20 direcciones. Hablamos de un número de 7 caracteres, de los cuales los 3 primeros corresponden a una comuna, y los 4 siguientes identifican un frente de cuadra.

En la actualidad, el sistema de códigos postales, es administrado por Correos Chile.

 

¿Cuál es el código postal de Iquique?

El código postal de Iquique en la Provincia de Iquique es 1100000

 66 Visitas Totales de este artículo,  2 Visitas Hoy