Código postal de La Cisterna

Código postal de La Cisterna

 

La Cisterna es una comuna localizada en el área sur de la región de Santiago, capital de Chile. Limita al norte con San Miguel, al este con San Ramón, al sur con El Bosque y al oeste con Lo Espejo. En la actualidad su alcalde es Joel Olmos Espinoza.

En 1826 se crea la provincia de Santiago y el 3 de diciembre de 1834 nace el Departamento de La Victoria con su capital San Bernardo. Entre las comunas que formaban este nuevo departamento estaba La Granja. Estos vecinos vivían organizados en chicos pueblos o villorrios numerosos de los cuales van a ser, desde 1925, la base de la novedosa comuna de La Cisterna. En medio de estos pueblos tienen la posibilidad de mencionarse Puente Lo Ovalle, Población Novedosa España, Población San Ramón, La Cisterna, Población Villa Italia, y el pueblito de Lo Espejo etc puntos inferiores.

 

A continuación le presentamos el Código postal de La Cisterna:

7970000

La Cisterna, Provincia de Santiago

¿Qué es el código postal?

El código postal es un número que identifica el frente de una cuadra. En promedio un código postal asocia 20 direcciones. Hablamos de un número de 7 caracteres, de los cuales los 3 primeros corresponden a una comuna, y los 4 siguientes identifican un frente de cuadra.

En la actualidad, el sistema de códigos postales, es administrado por Correos Chile.

 

¿Cuál es el código postal de La Cisterna?

El código postal de La Cisterna en la Provincia de Santiago 7970000