Código postal de Ñuñoa

Código postal de Ñuñoa

 

Ñuñoa  (en mapudungun: ñuñowe ‘lugar de ñuños’) es una comuna localizada en el área nororiente de la región de Santiago, capital de Chile. Sus parámetros son: al norte y poniente con Providencia, al sur con Macul, al poniente con Santiago, al surponiente con San Joaquín, al suroriente con Peñalolén y al oriente con La Reina. Las calles que la limitan son al norte calle Malaquías Concha, Diagonal Oriente y av. Eliecer Parada, al sur Rodrigo de Araya, al oriente Avenida Ossa/Américo Vespucio y al poniente Av. Vicuña Mackenna. Tiene una área de 16,9 km² y según el censo del año 2002 sumaba 163 511 pobladores, en tanto que según el censo del año 2017 son 208 237 pobladores, creciendo en un 27,3 % en quince años.

La comuna es conocida por ser una de las comunas con más calidad de vida de Santiago, además es clasificada como una de las más seguras de Chile y su índice de avance humano es posiblemente el más altos del país.

Ñuñoa aloja la más grande proporción de expertos con estudios universitarios de Chile (18,11 % del total de expertos del país) y se compone por grupos colega baratos medios y medios-altos.

 

A continuación le presentamos el Código postal de Ñuñoa:

7750000

Ñuñoa, Provincia de Santiago

¿Qué es el código postal?

El código postal es un número que identifica el frente de una cuadra. En promedio un código postal asocia 20 direcciones. Hablamos de un número de 7 caracteres, de los cuales los 3 primeros corresponden a una comuna, y los 4 siguientes identifican un frente de cuadra.

En la actualidad, el sistema de códigos postales, es administrado por Correos Chile.

 

¿Cuál es el código postal de Ñuñoa?

El código postal de Ñuñoa en la Provincia de Santiago 7750000

 14 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy