Comic Con Chile celebra 10 años con preventa a 10 pesos las entradas

Comic Con Chile celebra 10 años con preventa a 10 pesos las entradas

 

Tras dos años de pandemia, la edición local de la convención nerd de mayor relevencia de todo el mundo regresa a Espacio Riesco los días 29, 30 y 31 de octubre.

Luego de dos años de espera de parte de los adeptos de la civilización pop, el cine, las series, los juegos de consolas y los cómics, regresa a llevarse a cabo la Comic Con, acontecimiento mega nerd que este jueves 30 de junio va a abrir su ticketera a las 12:00 horas, para que el público logre adquirir las primeras entradas a un precio inaudito.

“Pensamos en todos los fanáticos de Comic Con Chile y en lo complicado que fueron estos 3 años, en todos los sentidos. Por eso quisimos partir esta venta anticipada con un súper descuento inédito en Chile para festejar lo que va a ser la preferible edición de la convención y con varios descuentos para que todos logren participar”, Rodrigo Ortiz, director de eventos de Vibra Marketing.

¿A qué tiene relación Rodrigo? Ya que a que a las 12:00 horas del jueves 30 de junio quienes ingresen a Ticketplus.cl tienen la posibilidad de ser una de las 1000 personas que lograrán adquirir su entrada a un valor exclusivo de $10 pesos, módica suma que les dejará entrar a todo lo que prestar al famosa Comic Con, que ya tiene fecha agendada para los días 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco.

Luego, este viernes 1 de julio, de manera única para los usuarios Fpay van a poder conseguir sus entradas con un 40% de descuento. Una vez terminada esta venta anticipada los usuarios Fpay van a poder conseguir sus entradas con 20% de descuento.

Además, quienes no lograron ayudar al acontecimiento producto de la pandemia van a poder ocupar su ticket 2020.

La festividad de los 10 años de Comic Con Chile, tendrá la participación de resaltadas figuras de todo el mundo y nacionales, bastante más de 100 ilustradores y cosplayers invitados, región animé, youtubers, tiktokers, kidzone, contenidos gamers y bastante más de 100 tiendas, entre muchas otras sorpresas.

Las entradas van a tener un valor de 18 mil pesos por día en www.ticketplus.cl. Del 29 al 31 de octubre en Espacio Riesco, con todas las medidas exigidas por el ministerio de salud para eventos masivos.

 98 Visitas Totales de este artículo,  3 Visitas Hoy