¿Cómo conseguir el éxito con un ecommerce? El caso TodoBaño

Comparte con mucho amor

¿Cómo conseguir el éxito con un ecommerce? El caso TodoBaño

 

Seguro que te has dado cuenta de que el comercio on line ha experimentado un repunte a raíz de la pandemia, dejando al descubierto todo su potencial. Por eso, muchos empresarios han decidido adaptar sus negocios físicos al entorno de Internet.

Mientras otros han optado por sumergirse en el mundo del emprendimiento y salir al ruedo con un ecommerce. Pero, emprender un negocio en línea también genera incertidumbre. ¿Cómo conseguir el éxito con un ecommerce?

Hay muchos negocios on line que han logrado conseguir su cometido comercial  y aportarle grandes beneficios a sus fundadores. Uno de esos casos de éxito notorio es Todobaño.es.

 

Todobaño.es: un ecommerse exitoso

Todobaño es un emprendimiento que se inició en Alicante, España. Las reseñas de prensa sobre esta empresa virtual enfatizan que se ha consolidado como un referente eCommerce en el sector de los baños y sanitarios. También aseguran que compite con grandes empresas del sector de la decoración y de las construcciones en el hogar.

Asimiso, publicaciones de medios de comunicación digitales indican los factores que habría impulsado este comercio convirtiéndolo en una empresa líder on line. Ellos son:

  • Enfoque en la atención al cliente

La empresa se preocupa por conocer y atender las necesidades de sus clientes. En este sentido, su estrategia comercial se basa en ofrecer productos diseñados a la medida; resolviendo de esta manera un problema concerniente al espacio y las piezas de baño. Otro roblema que resuelven es la disponibilidad de las piezas adquiridas, las cuales pueden tener en casa en un lapso breve. Los envíos a todos sus clientes no superan los 15 días laborales dependiendo del tamaño y la fragilidad en ocasiones. Cuando el producto a enviar supera los 150 euros de compra, se realizan sin ningún costo para el cliente.

  • Productos

La especialidad de esta tienda son los artículos para baño; en su catalogo de por lo menos 2000 referencias, dispone de todo lo necesario para transformar este importante espacio de la casa. Hablamos de accesorios, encimeras, muebles de baño. Si desea cambiar sus mamparas, sus grifos o su bañera, encontrará una pieza que se ajuste a su estilo.

  • Una web amigable

Todobaño es una web con una fácil navegación para el cliente y que no le distrae, sino que ofrece sus productos yendo totalmente al grano facilitando así la compra y la accesibilidad a la variedad de productos de esta.

  • Métodos de pago y precios asequibles

Sus productos están al alcance de muchos bolsillos y sus métodos de pago son variados.

  • Competitividad

Disponen de una buena relación entre calidad y precio. Esto hace a este comercio muy competitivo con el resto de empresas y lo coloca entre los líderes online de ventas.

Si tienes entre tus proyectos abrir un comercio electrónico y, claro está, deseas que sea exitoso, puedes probar la fórmula aplicada por Todobaño. Ella se resume en enfocarte en el cliente, resolver un problema con tus productos, diferenciarte de la competencia con tus servicios, crear una web amigable y disponer de varias formas de pago.

Ahora adelante ¡consigue el éxito con tu tienda online!

 

 

 

 

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!