Cómo funciona YouTube Premium

Comparte con mucho amor

        Cómo funciona YouTube Premium

 

   ¿Vale la pena pagar la membresía?

 

YouTube Premium es la membresía del servicio de streaming más importante del mundo, cuyo propósito principal es brindarle a sus usuarios una experiencia mejorada en todas las plataformas de Google, entre ellas YouTube, YouTube Music, YouTube Gaming y YouTube Kids.

 

Entre sus principales ventajas se encuentra la reproducción de contenido sin anuncios y algunas interesantes funciones, como la reproducción sin conexión, pero esto es tan solo el inicio. YouTube Premium es mucho más que eso.

 

Principales ventajas

 

En términos generales, de lo que YouTube Premium se trata es de eliminar los molestos anuncios que interrumpen la reproducción del contenido alojado en la plataforma.

 

Como sabes, YouTube es propiedad de Google y obtiene mucho dinero con la publicidad, así que la única forma de librarse de los anuncios es pagando. De este modo, si cuentas con YouTube Premium, podrás ver videos al instante, sin interrupciones en cualquiera de las aplicaciones de la marca YouTube, como YouTube Music, YouTube Gaming y YouTube Kids.

 

Otra de las ventajas es que parte de la membresía se destina para ayudar a los artistas emergentes.

 

YouTube Premium funciona sin conexión y en segundo plano. Esta característica es una de las más atractivas, ya que permite el ahorro de datos y de batería del dispositivo. Podrás usar otras aplicaciones sin temor de que la reproducción en curso se vea interrumpida.

 

Además, con YouTube Premium podrás visualizar toda clase de contenidos aún cuando la conectividad es escasa o nula. Esto resulta ideal para viajar.

 

YouTube Premium viene con Google Play Music y YouTube Music Premium incluidos. De esta manera, tendrás acceso a un extenso catálogo con más de 30 millones de canciones, además de un almacenamiento de hasta 50,000 canciones sin conexión, listas para ser transmitidas.

 

 

 

 

Por último, otra ventaja que ofrece la suscripción a YouTube Premium es el acceso a contenido original. YouTube ofrece videos, series y películas exclusivas para suscriptores, no disponibles para los usuarios de uso gratuito.

 

¿Cuánto cuesta YouTube Premium?

 

El costo de la suscripción es de $11.99 USD al mes. Los usuarios nuevos, pueden obtener un mes de prueba, de forma gratuita.

 

Por $6 USD más podrás agregar hasta cinco miembros de tu familia.

 

¿Cómo suscribirse a YouTube Premium?

 

Para suscribirse a YouTube Premium, simplemente haz clic en uno de los muchos cuadros emergentes que aparecen en la plataforma. Esto te permitirá obtener una prueba gratuita de un mes en uno de tus dispositivos, la cual podrás cancelar cuando gustes.

 

Si no ves ninguna ventana emergente, sigue estos pasos:

 

  • Inicia sesión en YouTube

 

  • Haz clic en tu foto de perfil

 

  • En el menú, elige «Membresía». Haz clic en YouTube Premium.

 

  • Configura un método de pago, aunque el primer mes sea gratis. No te preocupes, podrás cancelar antes de que termine el mes sin ningún costo.

 

Para usar YouTube Music en tu dispositivo móvil:

 

  • Deberás descargar la aplicación.

 

  • Una vez instalada, haz clic en el icono que parece en el escritorio y listo. A continuación, agrega tus preferencias musicales para comenzar a obtener listas de reproducción personalizadas.

 

También puedes acceder a YouTube Music a través del navegador de tu ordenador o tableta.

 

 

 

 

 

 

¿Por qué deberías contratar YouTube Premium?

 

  1. Aunque lo dudes, YouTube es mucho mejor sin anuncios.

 

  1. Puedes guardar videos para reproducirlos posteriormente, sin conexión. Una ventaja considerable para aquellos que viajan frecuentemente y tienen problemas de conexión.

 

  1. Acceso total al extenso catálogo audiovisual que ofrece YouTube, YouTube Music y Google Music Play.

 

  1. Reproducción en segundo plano, lo que te permitirá usar otras aplicaciones sin miedo a que el contenido se interrumpa.

 

  1. Si eres de los escépticos que creen que pagar una suscripción no vale la pena, YouTube te permite anular la suscripción cuando quieras. Aprovecha el periodo de prueba de un mes que te ofrece la plataforma y haz la prueba.

 

¿Vale la pena YouTube sin publicidad? Atrévete a descubrirlo.

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!