10 Restaurantes Imperdibles en Los Cabos: Un Festín para tus Sentidos en el Paraíso Mexicano

10 Restaurantes Imperdibles en Los Cabos: Un Festín para tus Sentidos en el Paraíso Mexicano

Internet 02/11/2023 Daniel Lamps

10 Restaurantes Imperdibles en Los Cabos: Un Festín para tus Sentidos en el Paraíso Mexicano




Los Cabos, en Baja California Sur, México, es conocido por sus playas de ensueño y paisajes impresionantes, pero también es un auténtico paraíso culinario.

Desde la comida mexicana tradicional hasta la cocina internacional más sofisticada, pasando por el sushi, los mariscos y la parrilla, Los Cabos tiene opciones para todos los gustos y presupuestos.

Si eres un amante de la buena comida, estás en el lugar adecuado. Aquí te presentamos una lista de 10 restaurantes que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en Los Cabos.

Si quieres conocer más paradas de igual calidad, distintos presupuestos o ubicaciones, te recomendamos darle un vistazo a la app oficial de Los Cabos, donde hallarás todo tipo de información no solo de restaurantes en Los Cabos, sino también de hoteles y toda clase de entretenimiento en este destino turístico.


1. Invita Bistro


Si te gusta la comida mediterránea, este restaurante ubicado en el centro de Cabo San Lucas es una excelente opción. Aquí podrás degustar platillos italianos, griegos y españoles, elaborados con ingredientes frescos y de calidad, además de un ambiente acogedor y un servicio amable.

Algunas de sus especialidades son la lasaña de mariscos, el risotto de hongos y el pastel de chocolate.

2. Los Tres Gallos


Este restaurante es considerado como el mejor con un menú mexicano de la zona, y no es para menos. Ubicado en el centro de Cabo San Lucas, te ofrece una comida mexicana auténtica, con recetas caseras y sabores intensos.

Tienes la oportunidad de elegir entre una variedad de antojitos, sopas, ensaladas, carnes, pescados y postres, acompañados de una buena selección de vinos y tequilas. No te pierdas sus chiles rellenos, tacos al pastor y el flan napolitano que preparan en su cocina.

3. Mi Sushi


Si eres fanático del sushi, este restaurante ubicado en San José del Cabo es tu mejor opción. El chef Clifford Roussel tiene más de 40 años de experiencia en la comida japonesa, y se nota en la calidad y el sabor de sus creaciones.

En el establecimiento se sirven desde los clásicos rollos hasta especialidades como sashimi, nigiri, tempura y otras delicias orientales. En tu próxima visita prueba el rollo spicy tuna, el sashimi mixto y el helado frito.

4. Flora’s Field Kitchen


Este restaurante ubicado en San José del Cabo es un deleite único en contacto con la naturaleza. En él probarás una comida orgánica y saludable, elaborada con ingredientes cosechados en su propia granja: Flora’s Farm. 

Entre sus delicias más destacadas están la pizza de verduras, la ensalada de quinoa y el pastel de zanahoria.

5. Mis Sueños


Localizado en la Marina de Cabo San Lucas, Mis Sueños es la parada obligada para los amantes del marisco. 

Platillos frescos y deliciosos, como el ceviche, la langosta, el pulpo y el pescado zarandeado se engalanan en el con un vista espectacular al mar y un ambiente relajado y familiar.

6. Aqua by Larbi


Está en el hotel One&Only Palmilla y es uno de los más reconocidos y prestigiosos de Los Cabos. Aquí podrás deleitarte con una cocina mexicana contemporánea, creada por el galardonado chef Larbi Dahrouch.

En sus mesas se sirve una variedad de platillos que fusionan los sabores locales con técnicas internacionales, como el atún sellado con mole negro, el lechón confitado con salsa verde y el pastel de tres leches.

7. Hacienda Cocina y Cantina


Dentro del hotel Hacienda Beach Club & Residences, es un lugar que te enamorará por su belleza y su sabor.

La comida mexicana tradicional con un toque gourmet de su menú que sirve se disfruta de sobremanera con la vista al Arco de Cabo San Lucas que tiene de fondo.

Algunos de sus platillos más destacados son los chilaquiles con pollo, los huevos rancheros y el mole poblano.

8. Fiorenza


Si lo tuyo es una comida italiana de calidad, este restaurante en el hotel Sheraton Grand Los Cabos es una excelente opción.

Pasta casera, la pizza al horno de leña y el carpaccio de res, acompañados de una buena carta de vinos y licores son solo algunas de sus especialidades que se entregan de la mano de un ambiente elegante y romántico, con música en vivo y velas en San José del Cabo.

9. Sunset Monalisa


El Sunset Monalisa es sin duda uno de los puntos más famosos y espectaculares de para los que buscan qué comer en Los Cabos, gracias a las preciosas puestas de sol sobre el mar que presenta a sus comensales.

Entre las estrellas de Los Cabos San Lucas, restaurantes como este solo hay uno, debido a que prepara una cocina mediterránea con influencias mexicanas, con platillos insignes como el carpaccio de atún, el risotto de langosta y el tiramisú.

10. El Farallón


Se aloja dentro del hotel Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal. Sobresale por su especial concepto, que te invita a disfrutar de un mercado de pescados y mariscos frescos, que podrás elegir y preparar a tu gusto. 

Además, El Farallón es sumamente conocido por su espectacular ubicación, con mesas colocadas en una terraza sobre las rocas, donde el sonido de las olas y la brisa del mar dan un toque especial a cada bocado.

Estos son solo algunos de los restaurantes que te esperan en Los Cabos, un destino que te ofrece una gastronomía variada y exquisita. Ven a conocerlos y a deleitar tu paladar con los mejores sabores de Baja California Sur. ¡Te encantarán!