Disclosure presenta nueva canción ‘Ecstasy’

Comparte con mucho amor

Disclosure presenta nueva canción ‘Ecstasy’

 

Disclosure ha compartido una nueva canción ‘Ecstasy’ como parte de su último Kitchen Mix.

La canción es la primera pieza de música nueva que el dúo, compuesta por los hermanos Guy y Howard Lawrence, ha lanzado desde 2018.

‘Ecstasy’ presenta una muestra de ‘Fantasía’, la canción principal del segundo álbum del grupo de almas de los 70 Aquarium Dream, con la voz de Gloria Jones entre ritmos pulsantes y sintetizadores. Puedes escucharlo a continuación ahora.

En un comunicado, Disclosure dijo de la canción: “Esta canción nació a principios de 2019 durante una sesión de escritura en la casa de Guy en Londres. Curiosamente estábamos recogiendo muestras de varios discos de disco y soul de los 70 cuando, de repente, ‘Fantasy’ de Aquarium Dream nos dio exactamente lo que estábamos buscando. Esta canción está hecha completamente para que un ser humano se ponga de pie y directamente a la pista de baile «.

La semana pasada, la pareja les dijo a los fanáticos que regresarían «muy pronto» , prometiendo nuevo material y shows en vivo.

Al escribir en un boletín por correo electrónico, Disclosure dijo: «Hemos estado trabajando duro en el estudio durante mucho tiempo y tenemos muy buenas noticias para ustedes MUY pronto … estén atentos a todas sus redes sociales para estar al día». También prometieron «un montón de espectáculos en todo el mundo» en los próximos meses.

El dúo ya ha sido confirmado para varios espectáculos esta primavera y verano, incluidas apariciones en Coachella , Primavera Sound y Lovebox .

Además de un cameo en dos canciones de Khalid , ‘Talk’ de 2019 y ‘Know Your Worth’ de 2020, ‘ Ecstasy’ es la primera pieza de material nuevo que los hermanos han lanzado desde su EP ‘Moonlight’ de 2018.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!