Elrow: fiesta electrónica que comienza en 1870

Comparte con mucho amor

Elrow: fiesta electrónica que comienza en 1870

 

Elrow es una fiesta electrónica increíble que comienza con una historia increíble.

Según el sitio oficial de Elrow, todo nace en 1870 con José Satorres quien funda el Café Josepet en Fraga, un punto de encuentro de los hombres de negocios del pueblo durante años.

En esta evolución de siglos, del café pasaron al Bar Victoria, al Cine Victoria y al Teatro Victoria a principio de los años 20. A estas alturas estaba claro que eran una familia ligada a la industria del entretenimiento. También fueron pioneros en el primer cine al aire libre en la localidad.  Con esto ya comienzan aparecer, quizás sin saberlo, conceptos de innovación, disrupción, producto diferenciado, escalabilidad, etc. Todos conceptos ganadores para un negocio.

Luego la familia crea salón de baile de nombre Saloon Florida «Donde tocarían las mejores y más variadas orquestas de la época» según el sitio oficial. Ya en 1973  abrieron la Florida Discotheque Fraga, una disco donde ya aparecen los djs, el baile masivo y las fiestas nocturnas.  Y como si el destino tuviese un viaje esperado en el 2008 la familia abre  Row 14 en Barcelona.

Finalmente en el 2010 nace el concepto de Elrow con sesiones los días domingos. En el 2011 la marca llega a Ibiza y seguramente  el principio de su gran expansión global.

Todo lo que sigue para la marca lo puedes ver en su historia oficial  https://www.elrow.com/es/history

 

 

Para ver más eventos acá


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!