ESTUDIO Playa Mujeres, un complejo 5 estrellas en Cancún

Comparte con mucho amor

ESTUDIO Playa Mujeres, un complejo 5 estrellas en Cancún

 

Hay un paraíso en la tierra llamado Playa Mujeres. Allí podrás estar en contacto con la naturaleza en su más pura expresión: selva, mar, arrecifes, barreras de coral, playas resplandecientes gracias a su fina arena blanca; comercio, cultura, gastronomía y hospedaje de clase mundial. Todo se conjuga para brindar una experiencia única.

Esta zona del Caribe mexicano cuenta con una numerosa oferta hotelera; la mayoría te brinda la posibilidad de relajarte y renovar energías en instalaciones lujosas. Entre los hoteles 5 estrellas de playa mujeres destaca Estudio Playa Mujeres.

Se trata de un boutique resort familiar, que se distingue entre los hoteles familiares en playa mujeres por ofrecer un servicio personalizados a sus clientes desde el momento de la reservación.  Además, brinda una experiencia destaca que combina de manera armónica el arte mexicano contemporáneo, los increíbles paisajes de los alrededores y exquisitas propuestas culinarias.

 

En los siguientes párrafos te contamos las ventajas de vivir el Caribe mexicano, cuando te hospedas en el  Boutique Resort Estudio Playa Mujeres.

 

  1. Instalaciones

 Las instalaciones de Estudio Playa Mujeres son de lujo y cuentan con una característica que las distingue: fueron diseñadas para exhibir obras de arte mexicano contemporáneo. Piezas curadas especialmente para deleitar el ojo de sus huéspedes. Además, las instalaciones del hotel disponen de todas las comodidades. Por ejemplo, cada suite ofrece camas especiales que incluyen ropa de cama y menú de almohadas; los baños cuenta con diseño único con acabados en mármol, ducha y bañera independiente; minibar abastecido diariamente, room service las 24 horas y asistencia de pool concierge.

 

  1. Todo incluido

 El hotel cuenta con un plan todo incluido completo que contempla:

 

  • Las comidas y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación.
  • Propinas e impuestos.
  • Servicio de habitaciones las 24 horas.
  • Todos los deportes acuáticos no motorizados.
  • Actividades terrestres.
  • Animación y espectáculos en directo.
  • Kit de salud con mascarillas y desinfectante de manos.
  • Wifi de alta velocidad gratuito en las suites y en las zonas públicas de todo el complejo.
  • Albornoz y zapatillas.
  • Albornoces para niños.
  • Amenidades de baño para niños.

 

  1. Doodle Land

 Es un lugar creado especialmente para los pequeños huéspedes del hotel. Los niños que visitan Doodle Land llevan a cabo actividades que fomentan su creatividad a través de juegos lúdicos. Por ejemplo, programas interactivos, talleres gastronómicos y juegos relacionados con el arte mexicano contemporáneo. Asimismo, los niños pueden disfrutar de actividades pensadas para que tengan contacto con la naturaleza, la tecnología envolvente de ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres (laboratorio de robótica).

 

  1. Campo de golf

 El campo de golf en Playa Mujeres está disponible desde el primer día para quienes se hospeden en Estudio Playa Mujeres. El campo, diseñado por Greg Norman, conocido por el alias “Gran Tiburón Blanco”, está ubicado en el exclusivo complejo Playa Mujeres y se abre paso entre zonas naturales rodeadas de manglares, dunas de arena y cuerpos de agua.

Si te gusta el golf podrás disfrutar de este campo de 18 hoyos en 7218 yardas, dividido en dos majestuosos escenarios: 9 hoyos junto a la laguna Chacmuchuc y 9 hoyos que son abrazados por dunas de arena que desembocan en una incomparable vista al mar Caribe.

 

  1. Actividades para la relajación y diversión

 

Cuando estamos de vacaciones queremos relajarnos pero también vivir experiencias nuevas. En Estudio Playa Mujeres puedes conseguirlo. En este resort de lujo familiar todo incluido podrás realizar deportes motorizados, recibir tratamientos de spa, asistir a exposiciones y eventos especiales.

Ahora que sabes cuáles son las ventajas de vivir el Caribe mexicano, cuando te hospedas en el  Boutique Resort Estudio Playa Mujeres, no esperes más para tener esta experiencia en familia y con todo incluido.

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!