Fomento Los Ríos lanza calendario de concursos 2022 para innovar y emprender

Fomento Los Ríos lanza calendario de concursos 2022 para innovar y emprender

 

La programación anual de las convocatorias y concursos ya está publicada en el página web de Fomento Los Ríos. Con el fin de aceptar que los nuevos negociantes y emprendedoras logren elaborar con tiempo sus ideas de proyectos, novedades de negocios,  nuevos productos, etc. es que en este momento se encuentra utilizable el calendario anual de convocatorias que este 2022.

 

Fomento Los Ríos va a poner a disposición para promover la originalidad, reactivar la economía y apoyar la generación de nuevos proyectos. Todos los años la institución distribución esta información a lo largo de el mes de enero, para que exactamente, las micro, pequeñas y medianas compañías de Los Ríos logren planificar sus postulaciones. “Como todos los años hacemos esta distribución en enero con la iniciativa de que el  mundo del emprendimiento y empresas pequeñas y medianas regionales logren trabajar con tiempo sus ideas de negocios, lo que  por último se traduce en una postulación con superiores opciones de adjudicación”, indicó Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos y Corfo en la zona.

 

Dicho calendario tiene dentro programas y fondos para la generación de nuevos negocios, optimización de administración, inversión para hacer mejor y crecer, originalidad y optimización tecnológica , redes colaborativas y programas particulares. Además tiene instrumentos concursables y en modalidad ventanilla abierta. “Durante los dos años anteriores, nuestros primordiales esfuerzos fueron en reactivar la economía por lo cual instrumentos como el Programa de Difusión Tecnológica no abrieron el último año, este año sin embrago, de a poco nos encontramos retomado esta clase de instrumentos, de todas formas retomamos los programas particulares como los Bienes Públicos o el IFI Audiovisual”, añadió Riquelme.

 

Fomento Los Ríos, tiene un extenso abanico de programas, desde esos orientados a ideas de negocios y que apoyan a su concreción; hasta utilidades para prototipar, escalar comercialmente, o desarrollar originalidad y su público apunta primordialmente a micro, pequeñas y medianas compañias. Nuevos negociantes y empresas pequeñas y medianas regionales ya tienen la posibilidad de comprobar en la web www.fomentolosrios.cl estos fondos; sin embargo  cabe indicar que este calendario tiene fechas estimativas y está sujeto a ediciones según  la contingencia.

 87 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy