“Fuser” facilita a los players de Nintendo Switch mezclar música gratis hasta el 5 de julio      

Comparte con mucho amor

“Fuser” facilita a los players de Nintendo Switch mezclar música gratis hasta el 5 de julio

 

La mezcla de música de Harmonix , Fuser, es gratis para todo el mundo con una afiliación de Nintendo Switch En línea hasta el 5 de julio.

Fuser es un juego de ritmo de mezcla de música de Harmonix, los desarolladores de Guitar Hero y Dance Central .

Los individuos de Nintendo Switch con una afiliación online tienen la posibilidad de bajar el juego y jugar gratis hasta el 5 de julio.

Si los players desean más, tienen la posibilidad de conseguir el juego a un precio con descuento hasta el 9 de julio.

Fuser es un festival de música virtual ininterrumpido que facilita a los players combinar música solos o con amigos.

El juego muestra muchas canciones que encabezan las listas, como ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa, ‘Thunder’ de Imagine Dragons y ‘X Gon’ Give It To Ya ‘de DMX.

Además cubre numerosos géneros con ‘Killing in the Name’ de Rage Against the Machine y ‘Jolene’ de Dolly Parton.

Los players tienen la posibilidad de dividir las canciones en diferentes pistas, aislando elementos como voces, batería o guitarra.

Estos se tienen la posibilidad de añadir a la mezcla de hoy que está creando un jugador y cambiar de forma automática cosas como la temperatura y la clave.

Esto facilita a los players hacer mezclas de música ligera e integrar de forma sencilla algún género o artista que escojan.

Fuser muestra retos que desbloquean novedosas capacidades e instrumentos mientras avanzan desde lo fundamental hasta la mezcla de nivel profesional.

Estas capacidades se tienen la posibilidad de llevar a la etapa de diamante, que se transmite por medio de los canales de comunidades de Fuser y en el juego todo el largo día, los 7 días de la semana.

 

En todo el juego, los players van a ganar dinero que se puede gastar para ajustar el aspecto de su DJ y su mazo, pirotecnia, efectos de iluminación y más para ajustar todas sus actuaciones.

Fuser además muestra un juego de estilo libre que no posee puntaje y facilita a los players hacer las mezclas que quieran sin restricciones ni puntuaciones altas de las que preocuparse.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!