Ingramer precios: Planes y características de Ingramer

Ingramer precios: Planes y características de Ingramer

 

Según  la página Statista, la historia de la red social y app Instagram podría catalogarse con las palabras “Fulgurante” y “Exitosa”. Seguramente esta afirmación se basa en las estadísticas de crecimiento de ese medio social. Desde su lanzamiento en el año 2010 Instagram tuvo grandes índices de  aceptación de los usuarios; esto hizo que su uso aumentara  de manera exponencial alcanzando los mil millones en 2018. Hoy a nivel global Instagram cuenta con 700 millones de usuarios activos mensuales.

Tan solo este número hace que esta red social sea muy atractiva para llevar a cabo acciones marketing. Por eso, es prácticamente obligatorio para las empresas, emprendedores  y todo aquel con intenciones de comercializar un producto o servicio, tener y alimentar con contenido de calidad una cuenta de Instagram. Sin embargo,  mantener esta red social activa y al día podría resultar laborioso.

Por eso, hay quienes optan por usar herramientas  de crecimiento para lograr sus objetivos  de marketing en Instagram.  Una de ellas es Ingramer. ¿Conoces las características, planes y precios de esta herramienta?

 

¿Qué es Ingramer?

Es un bot que funciona con IA. Su trabajo es conseguir seguidores reales y likes. Lo logra mediante el uso de filtros como hashtag, ubicación; también por orientación por nombre de usuario con filtros de género e idioma. Tiene cuatro módulos que realizan las siguientes funciones:

  1. Módulo de promoción: se encarga de seguir, dejar de seguir y dar me gusta automáticamente.
  2. Módulo de publicación: realiza publicaciones automáticas el día y la hora programados.
  3. Módulo de mensajes directos: hace posible el envío automático de mensajes directos al público objetivo de la cuenta. Este módulo aún se encuentra en desarrollo por lo que todavía no está disponible.
  4. Módulo de seguimiento: lleva a cabo el seguimiento de comentarios para que no queden sin respuesta.

Otras características que Ingramer incluye:

  • IA muy avanzada.
  • Gestores para conseguir alto crecimiento.
  • Promete hacer crecer tu cuenta de la forma más segura posible. Promete seguidores genuinos.
  • Encuentra y genera un inventario de etiquetas apropiadas para el perfil en que trabaja.
  • Realiza búsqueda avanzada de perfiles.
  • Puedes ver historias de cualquier cuenta pública sin rastros o guardar historias de un usuario específico.
  • Realiza un análisis exhaustivo que permite saber qué funciona, qué no y qué ajustes vale la pena implementar.
  • Según las fuentes consultadas en la red Ingramer es cifrado y seguro.

 

Precios de Ingramer

Cada módulo de Ingramer puede adquirirse por separado y comprarse individualmente. Los precios varían según la cantidad de módulos que se adquieran, de acuerdo con el número de cuentas que se conecten y el tiempo de suscripción a la herramienta. Encontramos información respecto al costo de Ingramer según el tiempo de uso que se contrate.

En este sentido, si se contrata dos semanas el precio es de 37 dólares; si se contrata 1 mes el costo asciende a 57 dólares. Si se usa la herramienta por tres meses habría que cancelar 144 dólares.

Aunque usar herramientas como Ingramer podrían traer beneficios a tu cuenta de negocios, debes usarlas con precaución ya que Instagram tiene políticas específicas contra el crecimiento inorgánico y tu cuenta podría ser cerrada.

 

 

 

 337 Visitas Totales de este artículo,  8 Visitas Hoy