«La Salida» Un emprendimiento chileno

«La Salida» Un emprendimiento chileno

 

“¿Qué podemos hacer? ¿Dónde Vamos?… El Ser Humano necesita experiencias nuevas que le permitan conocer gente y compartir”.

Se imaginan una aplicación que geo referencia miles de lugares donde salir, pasando por Restaurantes ( Delivery y de los otros.. ), Bares o Pubs, Discotecas o Bailables, Cafés, Heladerías, Cines, Teatros, Museos, lugares para “ La Salida” divertida  con los pequeños, Parques al aire libre, lugares donde salir a hacer Senderismo o Trekking, Hoteles, Moteles, Lugares donde  comprar determinados productos. Eso es “LA SALIDA” y más ( GOOGLE PLAY Y APP STORE).

La empresa que desarrollo esta aplicación es Friendship que basa sus proyectos en ser “Un aporte a las Vida de las personas” nos comenta Arturo Medel y Claudio Oses propulsores de este proyecto que hace un mes se lanzo a toda la comunidad, “Hemos puesto todo el corazón en esta Idea”.

Pero como todo emprendimiento el camino no ha ido Fácil, más lleno de caídas “Hemos tenido proyectos exitosos y otros no tanto… Ambos hemos sufrido la quiebra, incluso a veces todo se pone oscuro, pero hemos podido pararnos con convicción, porque es verdad ese cliché, que desde los fracasos que se construye el camino”,

Los servicios y el alcance de la aplicación es solo la primera etapa, “En pocos días más subiremos a la App los Eventos, como Conciertos, Cartelera, Partidos y otros”, todo geolocalizado “desde lo más cercano hasta lo más lejano, partiendo por Santiago pero con la firme convicción, de expandir la aplicación a Regiones y localidades pequeñas, como servicio a la comunidad, queremos ser una APP Global”, señala Claudio con la certeza del emprendedor.

Al respecto del modelo de negocio, son consecuentes con los planteamientos, “Los Locales y servicios pueden estar en la Salida App Gratuitamente” dando la alternativa de mayor visibilidad a quienes contraten un Plan Premium, hoy de $9.990 + IVA mensual, permitiendo por ejemplo notificaciones Push Geolocalizadas, Mensajes Masivos de WhatsApp, E-Mail Marketing, Y Publicidad especializada en Negocios Físicos, dirigidas a las miles de personas que viven o transitan cerca del local”.

“La Salida” se encuentra a su disposición, tanto para usuarios como anunciantes y como Mentor y coaching al enterarme de este emprendimiento de mis queridos amigos, no puedo hacer otra cosa que disponer de todos mis canales para darles difusión, pues como siempre digo transformando la famosa frase del Dramaturgo Bertolt Brecht, “Existen Hombres llenas de ideas y otros que las convierten en “Hacer”, esos son los imprescindibles”.

 2,638 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy