Las mejores frases de la vida para emocionarse

Las mejores frases de la vida para emocionarse

 

El lenguaje es la más importante creación de hombre. A través de él es posible denominar todo cuanto nos rodea y así de alguna manera hacer que exista. Además, el lenguaje es el medio a través del que podemos dejar plasmados los pensamientos, acciones y sentimientos. También las frases de la vida, afirmaciones y reflexiones que podrían ser útiles a otros en un momento determinado de sus vidas. Por ejemplo, frases de la vida para solteros que dan aliento a quienes no tienen pareja.

Las frases de la vida o citas célebres son sentencias sobre diversos temas que recogen enseñanzas. Quienes las plasmaron buscan motivar la reflexión del lector para que modifique una conducta específica o para que trasmita  el contenido de la frase a quien lo necesite a través de diversos medios.

Por ejemplo, en el site Frases. Top podemos encontrar frases de la vida propicias para ser publicadas en estados de redes sociales como whatsApp. Mira este ejemplo tomado de ese sitio web “Si no piensas luchar por lo que deseas no llores por lo que habrás dejado de conseguir”.

 

Frases de la vida inscritas por personajes de prestigio y fama

Las frases de la vida que dejan como legado personajes relevantes de la historia o personas contemporáneos de alto perfil por el éxito que han logrado en sus vidas también son de alto valor. Estos enunciados gozan del prestigio de su autor y son capaces de perdurar más allá de la existencia de este. Se generalizan a las siguientes generaciones más allá del contexto y del motivo por el cual fueron pronunciadas o escritas.

Un buen ejemplo de estas sentencias, que podemos encontrar en Frases.top son las que se le atribuyen al actor, director y productor de cine británico Charles Chaplin: “Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú”.

Otra frase llena de energía capaz de instar al empoderamiento es la que se le adjudica a la artista mexicana Frida Khalo: “Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mi misma”.

Hay medios digitales que facilitan el acceso a las frases  de a vida te hará emocionar y reflexionar. En ellos encontrarás compilaciones de sentencia que puede usar para animar a familiares y amigos. Asimismo,  podrías usarlas para postear todos los días en tus redes sociales.

La palabra es el medio  de expresión del hombre por excelencia y las frases son la construcción lógica de idea y pensamientos. Con ellas puedes reflexionar tu vida e incluso podrían acercarte a la resolución de algunos problemas.

 89 Visitas Totales de este artículo,  1 Visitas Hoy

Daniel Lamps

Periodista especializado en tecnología y en SEO