Los mejores regalos para niños de 2 a 7 años

Los mejores regalos para niños de 2 a 7 años

 

Poder contemplar la cara de un niño cuando recibe un regalo es algo que produce mucha satisfacción. Por eso, cualquier momento es ideal para llevarle un obsequio a los más pequeños de la casa. Sin embargo, no siempre resulta sencillo elegir el presente apropiado según la edad del infante.

Sobre todo si se trata de regalos para las primeras etapas de la vida del niño. Por ejemplo, entre los 2 y los 7 años. En esas edades ha recibido una buena cantidad de obsequios de parte de sus padres, familiares y allegados por lo que queda pocas alternativas a elegir.

Pero hay algún juguete de calidad para elegir. En este sentido, los especialistas recomiendan seleccionar regalos educativos y cuyo uso incentive el juego mediante el movimiento y la interacción con otros niños. Si quieres darle un reglo un niño con edad entre 2 y 7 años y no sabes que seleccionar, no te preocupes. Te ayudaremos.

A continuación, te ofrecemos información sobre algunas alternativas de regalo para los infantes con esas edades.

 

Bicicleta de niños madera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bicicleta niño clásica azul

Aprender a manejar bicicleta no sólo le regalará horas de diversión a un niño. También puede ayudarlo a estar en forma en su vida adulta porque ir en bicicleta es un excelente ejercicio. Hay una bicicleta especial para empezar a rodar; miles de niños se han iniciado con ella hecho en el mundo de las 2 ruedas, en forma fácil, segura y entretenida.

Esta bicicleta tiene una particularidad: no tiene pedales y está hecha en madera porque busca fomentar la relación de los niños con la naturaleza. Además, su diseño simple estimula la imaginación y el sentido del tacto.

Asimismo, es resistente y estable. Sus ruedas no se desinflarán debido a que en el interior del neumático hay una espuma de densidad media en vez de cámara inflable. Su asiento es ajustable y acolchado, de manera que el niño que la use se sentirá seguro y cómodo.

Otras características:

  • Color azul
  • Marco: Madera terciada de Abedul
  • Horquilla: Madera terciada de Abedul
  • Llantas: Plásticas
  • Neumáticos: Sin cámara. Con espuma de alta densidad
  • Mangos: Plástico
  • Asiento: Regulable y acolchado

 

Comprar Acá

Bicicleta niños madera amarilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bicicleta niño clásica amarillo

De diseño simple y fuerte es esta bicicleta elaborada a partir de un conjunto de placas de madera de Abedul pegadas, que logran crear un material muy resistente y estable. Sus ruedas no se desinflan; su asiento es ajustable, seguro y confortable para los niños que la usen. Esta bicicleta es ideal para que niños entre 2 y 5 años se inicien en el mundo de las dos ruedas en forma fácil, segura y entretenida.

 

Comprar Acá

Bicicleta de niña Madera Rosada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bicicleta niña clásica rosado

Si quieres hacerle un regalo especial a una niña, también puedes obsequiarle una bicicleta. Solo asegúrate de  elegir el color adecuado. Por ejemplo, el rosado es un tono ligado a lo femenino y mucho más en la infancia.

Esta bicicleta clásica en tono rosa puede ser la que tu hija necesite para aprender a andar en bicicleta. He aquí más información valiosa sobre este producto:

  • Edad recomendada: 2 a 5 años
  • Altura mínima de uso: 90 cms
  • Peso máximo: 30 kgs
  • Altura mínima del asiento: 36 cms
  • Alturas máxima del asiento: 44 cms

 

Comprar Acá

Bicicleta niño amarilla fierro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bicicleta niño  mag citrus yellow

Una bicicleta es la compañera perfecta para vivir aventuras con amigos sobre todo cuando se está en la infancia. Esta bicicleta de magnesio está inspirada en los colores y en los deportes urbanos. Es fuerte y liviana porque está hecha en magnesio; es ideal para que los niños aprendan a manejar bicicleta porque ayuda a fomentar el equilibrio de manera natural.

Además, la bicicleta cuenta con las siguientes características:

  • Manubrio restringido.
  • Asiento ajustable con sistema easy lock.
  • Ruedas con cámara inflable.

 

Comprar Acá

Casco Niño Azul

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casco niño azul

La seguridad siempre es lo primero. Sobre todo cuando se trata de los niños quienes no tienen conciencia plena de los riesgos al realizar actividades de esparcimiento como manejar en bici. Por eso un buen regalo es un casco. Puedes obsequiarle uno color azul que denote actitud, le brinde protección y comodidad por el material en que está elaborado, su forma y sus elementos de ajuste.

Características técnicas:

Calce perfecto: incorporado distintos espesores de acolchados cambiables para ajustarlo perfectamente a cada niño y tamaño de cabeza.

Fácil ajuste: el casco cuenta con un anillo de ajuste muy fácil de regular.

Interior de EPS: espuma de alta densidad que permite disipar la energía amortiguando el golpe.

Es liviano, resistente y duradero.

 

Comprar Acá

Casco Bicicleta Niña Rosado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casco niña rosado

Protección, actitud, comodidad y estilo es lo que aporta este casco a la niña que lo porte. El material en que está elaborado, su forma y elementos para el ajuste hacen que este casco funcione como una extensión del cuerpo. Estos rasgos lo convierten en el elemento de seguridad perfecto para ser usado por niños.

Además, su exterior de PVC y la espuma de alta densidad permiten tener un casco liviano pero muy resistente y duradero.

 

Comprar Acá

Mesa Picnic niño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesa Roda

Para los niños es sano y didáctico jugar al aire libre y compartir con sus pares. Por eso, es una buena idea incentivar la realización de ese tipo de actividades. ¿Cómo propiciar este tipo de juegos? Puedes hacerlo regalándole una mesa para jugar al picnic, como la Mesa Roda.

¡Qué las niñas especiales de tu vida puedan conectar con la naturaleza a la vez que juegan y comparten con la familia y amigos!

La Mesa Roda tiene el tamaño, el diseño y las proporciones adecuadas para que las pequeñas puedan disfrutar plenamente de sus juegos. Asimismo, posee un bello color madera natural.

 

Comprar Acá

 

 

Scooter Niño Azul

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scooter roda azul sky

Diversión y más diversión es lo que obtendrán los niños a quienes les regales un scooter. Cuando los niños usan juguetes como los scooters ejercitan el equilibrio, la coordinación y otras habilidades motoras. También esta actividad los ayuda a desarrollar la sensación de seguridad.

Características de este monopatín:

  • Base resistente

El monopatín es de una sola pieza y de Nylon. La ventaja de esta  estructura es que es muy resistente evitando posibles heridas por astillas o imperfecciones.

  • Suave desplazamiento

Tiene ruedas blandas transparentes amortiguan las imperfecciones de las diferentes superficies.

  • Manubrio ajustable

La altura del manubrio es totalmente ajustable para los niños se sientan cómodos y seguros.

 

Comprar Acá

Balancín de madera caballito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Balancín de madera caballito

Imagina la sonrisa de tu hijo al subirse a este balancín de madera modelo caballito. Este juguete es bello, redondeado y seguro. Es ideal para utilizar tanto al interior como en el exterior del hogar; es fácil de armar y de trasladar.

Ahora que tienes algunas ideas respecto a que regalarle a niños de entre 2 y 7 años, cómpralos y dale momentos de felicidad a los más pequeños de la casa.

 

Comprar Acá

Juguete de madera bombero Baby Way

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juguete de madera bombero Baby Way

Este juguete de madera es bello y didáctico. Está conformado por piezas individuales que se arman formando un carro de bomberos. Una vez armado, el niño puede rodarlo con facilidad y llevar a cabo otro tipo de juego. El juguete de madera bombero Baby Way está indicado para niños con edades de 1 a 3 años.

 

Comprar Acá