Money Robot Review: Conoce precios y funciones de Money Robot

Money Robot Review: Conoce precios y funciones de Money Robot

 

Si llegaste hasta este Money Robot review  es porque estás buscando opiniones acerca del software de links automáticos para linkbuilding Money Robot. Bueno llegaste al lugar correcto, porque nosotros en ESBUENISIMO somos usuarios del software. Nos compramos la licencia de por vida de usd497.- hace ya más de un año.  También puedes pagar una suscripción de 67USD por mes.  Nosotros preferimos la licencia porque usamos bastantes enlaces así que está bien.

En el siguiente enlaces puedes ver los precios de Money Robot. Acá los precios

 

¿Qué es Money Robot?

Money Robot es un software de construcción de enlaces o linkbuilding automático. Con Money Robot vas a poder crear campañas o proyectos ilimitados para enviar enlaces con el anchor text que necesites a los sitios que necesites. Money Robot es un software muy fácil de manipular si sabes de SEO.

Money Robot tiene atributos de construcción de enlaces masivos con el propósito de lograr un linkbuilding a escala. Con esta funcionalidad te vas ahorrar mucho tiempo y por supuesto dinero por la gran cantidad de enlaces que puedes enviar a los sitios.

 

¿Por que nos compramos la licencia?

Porque en ESBUENISIMO LABS damos soluciones SEO a clientes Pymes. Ayudamos a posicionar a clientes para llegar a los primeros lugares. Entonces los ayudamos corrigiendo el SEO Onpage del sitio, aspectos técnicos y bueno todos los que hacemos SEO sabemos que en algún momento hay que inyectar links al sitio.

Por supuesto que hemos probado todo tipo de links. Tenemos nuestra propia red de sitios. Son varias revistas con DR 39 hacia arriba, pero sabemos que con esa red de sitios no alcanza. También tenemos proveedores de links con red PBN, usamos links en foros a veces y usamos links en medios con plataformas de comercialización de links de medios como las que están en España, Argentina, etc.

Entonces en algún momento alguien nos comentó que existía Money Robot y que si quería me tiraba links por 100usd. En ese momento ESBUENISIMO NEWS tenía un DR muy bajo era de 4 y tenía muy poco tráfico, entonces decidimos probar y le tiramos links con Money Robot a una URL. Después de un buen tiempo esa URL se posiciono 1 en Google. La verdad es que era una keywords de dificultad mediana así que no lo sentimos como Wow descubrimos ORO, pero un si sigamos probando. Después de dos o tres pruebas controladas decidimos seguir probando el soft y aprender a usarlo por lo tanto compramos la licencia y sin duda fue una buena opción por un tema que si seguíamos tercerizando íbamos a pagar más de lo que valía el software.

Una vez comprado hemos realizado todo tipo de pruebas siempre en medios propios y ambientes muy controlados, porque el soft te puede llegar a meter miles y miles de enlaces en dos semanas. Por lo tanto hay que manejarlo con cuidado.

Para nosotros se transformo en una gran solución a Tier 1. Es decir comprar un buen enlace a un medio con DR40 a 70 si es que da el presupuesto y a ese enlace comprado le disparamos enlaces de Money Robot para tratar de empujar con todo.

Ahora si tienes tu propia PBN o medios te puede ser de gran ayuda para posicionar keywords sin riesgo de dañar el sitio de clientes. Nunca hemos visto uno de nuestros sitios penalizados, pero es mejor prevenir ¿o no?

Bueno ahora pasemos a ver el software por dentro con pantallazos

 

Money Robot review

 

 

Bueno lo primero que debes saber es que es un soft que te bajas a la computadora. No funciona en la nube, así que si llegas a comprar la licencia vas a bajarte el software para trabajar.

Tampoco necesitas una máquina onda gamer. Nosotros lo bajamos a una Lenovo 710s Plus DDR4, así que no pienses que debes tener una Ferrari porque no es así. Ahora tampoco un atari de 1990.

Cuando inicia es rápido carga todo muy bien.  El tema es que tiene una mini curva de aprendizaje en el uso de los textos. Recuerda que es un soft creado en USA, así que los textos que crea el robot son en inglés. Así que siempre pero siempre te recomendamos crear un artículo o spinear un artículo en español y pasarlo al soft en formato spintax.

 

 

Acá estas viendo la pantalla de inicio con todos los proyectos ejecutados cargados. Tapamos los proyectos con un horrible paint, pero funciona.

 

Si te fijas arriba a la izquierda aparece New Campaign. Ese es el botón de la magia.

Cuando apretas ese botón se te va abri una nueva ventana de trabajo ya para decirle al robot que url vas a trabajar. Es una url por campaña. En realidad cuando creas el proyecto puedes meter más url en el edit.

Obviamente vas a decir que keywords vas a trabajar o técnicamente anchor text.

 

Hasta ahí todo re fácil, se complica un poco pero la verdad es que es muy poco cuando metes el texto o spintax, porque el soft como esta creado en USA para que los robot no detecten que tiraste miles de URL con el anchor correcto también te mete anchor por defecto en el spintax como More info, visit site, etc .

 

 

Si uno elige la opción «Create unique articles using MR Article Builder» es cuándo el soft crea un texto spintax en inglés con la palabra clave enlazando a la url que quieres enviar los links.

Nosotros creemos que es mejor crear un propio Spintax y agregarlo manualmente en la zona que dice Article Body. Lo mismo con el Article Title

 

Una vez que ya pegaste el spintax en español le das a Star Campaign.

Ahí veras en la zona derecha como comienzan a crearse los enlaces.  Va depender del tamaño de la campaña. En general los enlaces para High Competion pueden llegar a tardar unos 2 a 5 días dependiendo si tienes la máquina prendida día y noche.

Para campañas de Baja competencia en el mismo día van a estar credos los enlaces.

 

¿Cuánto tiempo va a tardar en verse los enlaces en Ahrefs?

Aproximadamente dos a tres semanas comienzan a indexar los enlaces en Ahrefs. También los vas a ver en cualquier soft de data driven.

 

¿Cuánto tiempo vas a ver los enlaces cayendo en Ahrefs?

Depende de la campaña que hayas usado. Nosotros hemos visto caer enlaces por dos semanas en High

 

Existen un par de trucos más que se pueden hacer con Money Robot, sin duda es una gran herramienta para avanzar rápido. Pero sabemos en que zona nos estamos metiendo y como se llama esta técnica que no lo vamos a escribir

Si trabajas haciendo SEO y quieres tener opciones de enlaces sin duda la recomiendo.  Esta herramienta sería una bomba si uno le pasara los blogs a los que debe loguearse y con eso crear los post linkbuilding.  Esto para evitar la manualidad de las PBN

 

Te dejo el link para que te compres la herramienta acá 

 

Si te compras la herramienta y necesitas una mano para acelerar el proceso escríbenos y te contamos el truco del edit para cambiar los anchor en inglés a español.

Nada que ver, pero lo otro bueno que tiene es que puedes pagar con Paypal, es decir si tienes dinero en tu Paypal descuentas de ahí

 

En definitiva la herramienta es buena funciona y tienes free links para tus sitios o lo que necesites hacer.  Todas las herramientas buenas tienen algo en común se terminan pagando o traen retorno de la inversión y Money Robot entra en este grupo de herramientas como Ahrefs, Semrush, Sintax , etc

 

En los siguientes banner puedes ir al sitio a usar un periodo de prueba o pagar la suscripción mensual o la licencia. Esperamos que ye haya sido útil este Money Robot review

 

money robot