Olivia Rodrigo encabeza la lista de álbumes de EE. UU

Comparte con mucho amor

Olivia Rodrigo encabeza la lista de álbumes de EE. UU

 

Imagen: D.R.GETTY IMAGES

 

La músico es la primera artista femenina en conseguir un récord más relevante con su book debut desde Cardi B

El book debut de Olivia Rodrigo , ‘Sour’, encabezó la lista de álbumes de EE. UU. Con las superiores cantidades de la primera semana de 2021. El cantautor, que se abrió paso con el triunfo viral ‘Drivers License’ a inicios del año en curso, en este momento se ha adjudicado el top tanto en el Reino Unido como en los USA con el book.

 

‘Sour’ se ha asegurado su puesto más relevante en el Billboard 200 con 295.000 entidades de álbumes equivalentes en la semana que finaliza el 27 de mayo. Marca la segunda semana de transmisión más importante de la historia para un book que no es de R&B o hip-hop y la segunda transmisión más importante semana para un book de un acto femenino, comunica Billboard .

Además es el primer book debut de una artista femenina en llegar de manera directa a la cima de las listas desde el debut del sello primordial de Cardi B ‘Invasion Of Privacy’ en 2016.

Antes de que se lanzara el disco de Rodrigo, Taylor Swift ostentaba el encabezado de las superiores cantidades de álbumes de la primera semana del año en curso con ‘Fearless (Taylor’s Version)’ . Ese book registró 291.000 entidades en abril.

El triunfo de Billboard 200 de la músico de 18 años sigue a que se transformó en la artista solista más joven en hallar un doble más relevante en el Reino Unido . ‘Sour’ encabezó la lista de álbumes oficiales del Reino Unido, en tanto que el último simple de Rodrigo, ‘Good 4 U’, además reclamó su segunda semana en la cima de la lista oficial de simples del Reino Unido.

Un acto no logró la hazaña con su book debut desde 2015, cuando Sam Smith llegó a el más relevante con ‘In The Lonely Hour’ y su simple ‘Lay Me Down’.

 

 

Oops...
Slider with alias slider-2 not found.

Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!