Para qué sirve Tokboard

Comparte con mucho amor

Para qué sirve Tokboard

 

Tokboard es una página web que te permitirá triunfar en Tiktok, puesto que conocer las canciones más virales de la plataforma, para que las puedas utilizar en tus mejores vídeos. Esta página antes se llamaba Tiktometer te va ayudar a encontrar las canciones que que son tendencia en la red social, por lo tanto al complementar con tus videos lo más probable es que te transformes en un viral rápidamente.

 

Actualmente Tiktok tiene más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, eso convierte a TikTok en la novena red social más popular, por delante de sitios más conocidos como LinkedIn, Twitter, Pinterest y Snapchat, Tumblr. Ahora es importante señalar que más de 150 millones de usuarios están en China quienes utilizan principalmente la versión china de la aplicación, llamada Douyin.

¿Cómo se consigue el éxito en Tiktok?

Muchos son los usuarios  de Tiktok que comparten claves y consejos para empezar a ser popular en la plataforma. Entre las sugerencias, destaca el hacer uso de hashtags populares, publicar regularmente, crear dúos con vídeos virales y, sobre todo, utilizar música que ya esté creada y acá es donde Tokboard se hace relevante. Puesto que si usas una canción de Von Jovi difícilmente te vas a hacer viral. Con todo el respecto a Jon Von Jovi.

Tokboard está impulsado por un motor que toma  datos de más de 80 millones de vídeos principales y 5 millones de usuarios de la plataforma. Aunque sus creadores aseguran que no pueden recoger el 100% de la información de TikTok, la web facilita una aproximación muy detallada de las canciones que pueden viralizar un perfil de forma muy rápida.

Para ver  cuál es el impacto que va tener una canción del listado en tu publicación, sólo hay que mirar los indicadores numéricos bajo el nombre de la canción que se encuentra en verde. En estos se indica si la canción tiene una probabilidad de ascenso o descenso en la lista, según el uso que hacen los usuarios, así como las visualizaciones totales que ha tenido el audio y cuantos vídeos han viralizar gracias al su uso.

Para hacerte la vida más fácil te dejamos el link, para que accedas a Tokboard y adicionalmente, puedes disfrutar de un video explicativo haciendo clic AQUÍ

Si eres un bloguero te agradecemos que enlaces a nuestro sitio si te pareció importante la información.

Ya puedes ser viral en Tiktok

 

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!