PREPARA TOSTADAS DE POLLO ESTILO VEGANO.

Comparte con mucho amor

PREPARA TOSTADAS DE POLLO ESTILO VEGANO

 

Hay diversas opciones para obtener ricos platillos veganos. Por tanto, no es motivo, para perder ningún sabor delicioso. En esta ocasión, te ofrecemos la preparación de unas deliciosas tostadas de pollo estilo vegano, sin dejar sus ingredientes por tradición. Sólo que, el queso y el pollo que llevan no son de origen animal, sino de tofu y soya, conservando su toque originario.  Ideales para un fin de semana en casa o un almuerzo, por ser fáciles de preparar. ¡Que la disfrutes!

INGREDIENTES (Para 4 porciones).

½ taza de queso mozarela vegano.

Sal al gusto.

1 chile serrano.

3 tomates verdes.

1 tomate rojo muy bien picado.

½ taza de cebollas en cubos.

1 taza de lechuga bien picada.

4 tostadas de maíz (consíguelas en sección mexicana o latina del súper mercado).

2 hamburguesas veganas (de tú preferencia).

1 lata de frijoles refritos.

PREPARACIÓN PASO A PASO.

1.Preparación de la salsa: Hierve en una olla por 3 minutos los 3 tomates verdes y el chile (si no te agrada mucho el picante puedes hacerla solo con medio chile). Desecha el agua, los ingredientes viértelos en una licuadora con ¼ de taza de agua y sal al gusto. Procesa hasta dejar todo bien triturado, pásalos a un pequeño recipiente y guarda.

2.En el microondas calienta la lata de frijoles siguiendo las instrucciones del empaque, reserva en un recipiente.

3.En un sartén cocina las hamburguesas de pollo vegano. Presiona hasta aplastar y remueve totalmente hasta deshacer y logres obtener tiras pequeñas con los dedos. Otro modo sería, cocinar las hamburguesas normalmente y con un tenedor, cortar luego en tiras para reservarlas.

4.En un plato amplio coloca las 4 tostadas de maíz. Dispón una cantidad generosa de frijoles sobre las tostadas hasta que queden uniformes con ayuda de una cuchara.

5.Sobre cada tostada con frijoles coloca el resto de los ingredientes: lechuga, cebolla, tomate, queso mozarela vegano (una cucharadita). Finalmente, a gusto añade salsa verde para darle un toque mexicano auténtico.

Sorprende a tus familiares y amigos, con esta receta de tostadas de pollo vegano. Después de tener todos los ingredientes picados,  su preparación no tarda más de 10 minutos. ¡Es muy práctica!  Además, puedes hacer diversas variaciones: tostadas de guacamole o de res vegana. Acompáñalas, bien sea con una limonada o cerveza. No limites tu imaginación y degusta este rápido y saboroso platillo.


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!