Robert Smith de The Cure vende obras de arte especiales para organizaciones benéficas

Comparte con mucho amor

Robert Smith de The Cure vende obras de arte especiales para organizaciones benéficas

 

Robert Smith de The Cure está vendiendo una obra de arte especial para la organización benéfica Heart Research UK

 

La obra de arte, titulada ‘TE BESARÉ PARA SIEMPRE …’, se creó originalmente el año pasado para el proyecto anual anónimo HEART de la organización benéfica , que invita a varios artistas y celebridades a crear arte original en una postal A5 de forma anónima, y ​​los compradores solo descubren la identidad del creador en el momento de la compra.

 

Ahora, la obra de arte de Smith creada para el proyecto, que se vendió por más de £ 5,000 en el evento único, se está reproduciendo y vendiendo en eBay, y todas las ganancias se destinarán nuevamente a Heart Research UK.

 

Después de la gran demanda de la obra de arte, las impresiones A4 y A3 se venden ahora por £ 25 y £ 50 respectivamente. Estarán a la venta del 1 al 14 de marzo antes de imprimirse bajo pedido. Puede obtener su copia aquí

El proyecto anónimo heART celebró su exposición anual el pasado mes de octubre durante un solo día en el Northern Ballet de Leeds, y los ingresos se destinaron a financiar la investigación sobre la prevención, el tratamiento y la cura de las enfermedades cardíacas.

 

Sobre la venta, Smith dijo: “Más de una cuarta parte de todas las muertes en el Reino Unido son causadas por enfermedades cardíacas y circulatorias. Lamentablemente, he visto a demasiados amigos y familiares caer víctimas a lo largo de los años. “El apoyo continuo a la investigación sobre la comprensión y el tratamiento de la enfermedad coronaria es absolutamente vital, para todos.

“Antes del proyecto anónimo heART, no había tomado pintura con un propósito durante casi 30 años. Mi medio creativo favorito siempre ha sido el sonido, pero hacerlos me ha inspirado a empezar a dibujar de nuevo.

«Estoy muy emocionado de poder apoyar una organización benéfica que significa mucho para mí, y también compartir un poco de mí mismo con la base de fans apasionada y generosa de The Cure».


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!