The Mars Volta anuncia  «La Realidad de los Sueños»

Comparte con mucho amor

The Mars Volta anuncia  «la Realidad de los Sueños»

 

El box set incluye toda su discografía, material inédito y un fotolibro detrás de escena.

Ocho años después de su ruptura formal, The Mars Volta ha anunciado los detalles de una enorme caja de vinilo, que consta de 18 LP.

La caja, titulada ‘La Realidad De Los Sueños’, incluye toda la discografía de la banda, así como material inédito de las sesiones de ‘De-Loused in the Comatorium’, titulado ‘Landscape Tantrums’, así como un fotolibro que contiene tomas detrás de escena.

‘La Realidad De Los Sueños’, limitada a 5.000 copias y prensada en vinilo negro de 180 gramos, se lanzará el viernes 23 de abril. Puedes ver más información aquí .

La banda se había burlado previamente de ‘La Realidad De Los Sueños’ a principios de esta semana con un breve clip, que puede ver a continuación.

La banda ha insinuado una reunión de Mars Volta varias veces durante los últimos dos años. En 2019 , el vocalista Cedric Bixler-Zavala lo confirmó efectivamente cuando le dijo a un fan en Twitter que «está sucediendo».

En una actualización adicional, Cedric dijo que la reunión los vería apoyándose en gran medida en material nuevo.

“Lo que NO va a ser es tu ‘alineación de miembros favoritos’ tocando sus ‘discos clásicos’ en su totalidad, etc. Tal vez toquemos mierda vieja, quién sabe cómo nos sentimos”, dijo en Twitter.

“Solo recuerde que nuestras campañas pasadas nunca se basaron en reproducir solicitudes o retroceder completamente… es mierda nueva, gente nueva, giros a la izquierda, inconsistencias tangentes, sueños mazapán y deseos churros.

“Sin embargo, diré esto, cuando ORL me jugó un puñado de mierda nueva, lloré. Como lloraba Claire Daines en Romeo y Julieta. Sí, fue jodidamente extraño. Está en su infancia en este momento. Sin fechas límite, sin tropiezos, sin drama, solo dos hombres adultos que usan aceites esenciales y nuevos perfumes atrevidos disparando ideas y moviéndose por el puto césped tratando de deshacerse de estos gusanos «.

A mediados de 2020, la narrativa tomó un giro extraño cuando Kanye West, en medio de  una campaña presidencial fallida y frenética , sugirió que había colaborado en un álbum inconcluso con The Mars Volta.

Compartió un clip de un documental de deportes con la banda sonora de la canción de la banda de rock progresivo ‘The Widow’, y escribió: «The Mars Volta, necesitamos terminar el álbum».

The Mars Volta lanzó seis álbumes de estudio y se separó en 2013 después de que los miembros fundadores Bixler-Zavala y Rodríguez-López se separaran. Rápidamente se enmendaron y formaron una nueva banda, Antemasque . También renovaron su atuendo anterior a Mars Volta,  At-the-Drive-In para un nuevo álbum en 2017 .

 

 

 


Comparte con mucho amor

Las publicaciones relacionadas te hacen mejor amante. ¡Leelas!