TubeBuddy Precios: Conoce las características, planes de TubeBuddy

TubeBuddy Precios: Conoce las características, planes de TubeBuddy

 

El 64 % de los consumidores realiza una compra después de visualizar un video corporativo en redes sociales, según un estudio de Tubular Insights. Otra investigación, esta vez de WordStream, asegura que incluir videos en una londing Page incrementa las conversiones en un 86 %. Estas cifras hablan por sí mismas de la importancia del contenido audiovisual como formato para la divulgación de mensajes de diversa naturaleza.

De manera que si el plan de marketing para tu compañía aún no contempla una incursión en YouTube, replantéalo e incluye esta red social. Hay herramientas que pueden ayudarte a optimizar tu contenido para esta medio. Por ejemplo, TubeBuddy. ¿La conoces?

TubeBuddy es una herramienta de optimización de videos y gestión de canales de YouTube. Entre las fortalezas de esta plataforma destaca que puede integrarse de manera directa en el sitio web de ese medio social y, mediante sus múltiples recursos, ahorrar tiempo a los creadores quienes podrán hacer videos atractivos y rentables.

 

 

TubeBuddy

Estas son las características de TubeBuddy:

  • Es una herramienta certificada por YouTube, por lo que es seguro que la utilices.
  • Funciona como una extensión de GoogleChrome; para usara tendrás que instalar este navegador.
  • Cuenta con herramientas para SEO en video.
  • Tiene medios para el análisis de datos y estadísticas. Tendrás información sobre la cantidad de visualizaciones, suscriptores de YouTube, videos subidos, performance, engagement y audiencia entre otros datos.
  • También integra explorador de etiquetas y palabras clave así como medios para promocionar los videos realizados.
  • Permite integrar aplicaciones para recibir patrocinios como Patreon y otras redes sociales como Facebook o Twitter.
  • Su compilado de herramientas potenciarán algunas funciones de YouTube y sumarán algunos recursos que no existen en esa plataforma.
  • Tiene una sección donde puedes agregar a tu competencia para analizar el estado de sus canales.
  • Brinda actualizaciones útiles constantemente.

 

 

Planes disponibles para usar Tubebuddy

 

  1. Beginner

Este plan está orientado a aquellas empresas o creadores que están comenzando a construir su canal de YouTube. Tiene un costo de 3 dólares al mes.

 

  1. Intermediate

Según la página web de TubeBuddy, este plan es para creadores de contenido que buscan lograr la máxima eficiencia y ahorro de tiempo. Para contratarlo debes pagar 9,49 dólares al mes.

 

  1. Expert

 

El costo de este plan es de 24, 49 dólares. El web site de Tube Buddy indica que está orientado para creadores que buscan la máxima ventaja competitiva para tomar decisiones basadas en datos y expandir su alcance.

TubeBuddy es una herramienta que podría ayudarte a mejorar el los contenidos de tu canal de YouTube. Es útil si tu canal es corporativo o particular. Recuerda que ofrecer material audiovisual de calidad es imprescindible para llegar a tu público, sobre todo si el canal que administrar pertenece a una marca que tiene como objetivo construir una reputación sólida.

 

Acá en el siguiente link puedes ver los precios